Horóscopo del día: las mejores predicciones de Jhan Sandoval para HOY martes 15 de septiembre de 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

15 Sep 2020 | 6:25 h
Horóscopo de hoy, martes 27 de octubre de 2020, por Jhan Sandoval. Foto: La República

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 15 de septiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del lunes 14 de septiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo mensual: predicciones de Mhoni Vidente para el amor y la salud en setiembre

Horóscopo de Aries

El reconocimiento que estás logrando atrae la envidia de compañeros, mantén prudencia y discreción. En el amor, dilatar esa aclaración para evitar conflictos no calmará los ánimos de tu pareja.

Horóscopo de Tauro

Tendrás que resolver un imprevisto económico o laboral, evita distraerte y hallarás la solución. Los problemas en tu entorno familiar se están resolviendo, muestra más cercanía y cordialidad.

Horóscopo de Géminis

Dispersarte en distintas actividades no te permite tener el control de toda tu agenda, necesitas organizarte. La soledad te ha permitido tomar conciencia, buscarás a esa persona y te disculparás.

Horóscopo de Cáncer

Recibes la comunicación de alguien del pasado, retomas contactos y proyectos que serán favorables. La actitud defensiva de tu pareja y tu poca paciencia traerían desacuerdos, evítalos.

Horóscopo de Leo

Podrías imponer tus ideas en un momento donde lo conveniente es negociar y ser flexible, analízalo. Alguien que te lastimó se volverá a acercar, no actúes con dureza y aprende a perdonar.

Horóscopo de Virgo

Estarías estancando algunos procesos por falta de decisión, hoy llegará el apoyo que necesitas. No tengas temor a expresar tus sentimientos, esa persona espera más entrega de tu parte.

Horóscopo de Libra

La precisión que demostrarás en tu labor te hará avanzar con mucha rapidez, será un día de gestiones exitosas. No contemples esa situación amorosa con tanta negatividad, busca el diálogo.

Horóscopo de Escorpio

Una persona de experiencia y recursos te hará una propuesta que te generará muchas expectativas. Te darás un tiempo para descansar, necesitas soltar todas tus responsabilidades y relajarte.

Horóscopo de Sagitario

Cierras una alianza que te permitirá consumar ese proyecto que parecía lejano e irrealizable. Notarás la intención de un ser querido en limar asperezas contigo, no pongas barreras.

Horóscopo de Capricornio

Podrías distraerte en asuntos sin importancia, evita el desorden y mantén concentración. No pierdas aquellos detalles que enamoraron a esa persona, de ti depende recuperarla.

Horóscopo de Acuario

Estarías por perder la paciencia con alguien demandante y exigente, no conviene ninguna actitud extrema, concilia. Luego de esa mala experiencia amorosa, llega una nueva oportunidad.

Horóscopo de Piscis

Intentarás mediar entre personas con posiciones extremas, tu intervención permitirá el diálogo y la conciliación. Usa esta capacidad para limar las asperezas que mantienes con algunos familiares.

PUEDES VER Horóscopo de hoy: predicciones en el amor y trabajo para este lunes 14 de septiembre de 2020

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual de Jhan Sandoval

En el horóscopo de hoy, domingo 6 de septiembre de 2020, descubre la fórmula de Jhan Sandoval para limpiar las impurezas que no te permiten evolucionar como persona. Libera esas energía negativas con el ritual del tarotista peruano. Mira el video y entérate en qué consiste.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component