Horóscopo hoy, domingo 20 de setiembre: pronósticos para Virgo, Libra y otros signos zodiacales

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Sep 2020 | 6:28 h
Horóscopo de hoy lunes 26 de octubre de 2020 por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, domingo 20 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del sábado 19 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER: Horóscopo del mes: las predicciones para tu signo zodiacal en septiembre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Aunque la forma que tenga un ser querido en llamar tu atención no sea la correcta, sus motivos si guardan sentido y no debes actuar con indiferencia; escucha y reflexiona en sus palabras.

Horóscopo de Tauro

Conversarás con una persona fría y práctica sobre ese proyecto que deseas desarrollar, es posible que sus comentarios tengan un tinte negativo que conviene ignorar, no dejes de perseverar.

Horóscopo de Géminis

Un familiar que siempre te mostró su apoyo solicitará tu ayuda para resolver asuntos de cierta complejidad, tu voluntad no se hará esperar, aportarás soluciones inteligentes y prácticas.

Horóscopo de Cáncer

Aún te cuesta superar aquellas situaciones que parecen perdidas, pero hoy tu entorno se mostrará muy atento a tu estado emocional y te brindarán atención. Empiezas a recuperar los ánimos.

Horóscopo de Leo

Llegan a tu mente recuerdos de infancia que te pondrán nostálgico. Empezarás a acercarte a aquellos familiares que por motivos laborales habías ignorado, tus atenciones serán bien recibidas.

Horóscopo de Virgo

Una persona muy cercana podría solicitarte algún apoyo económico, y es posible que no te encuentres en las condiciones necesarias para asumir más responsabilidades. Evalúa bien tu situación.

Horóscopo de Libra

No permitirás que un familiar tenga comentarios ofensivos contra alguien que aprecias, defenderás de una manera justa y pondrás condiciones de convivencias, tu intervención será oportuna.

Horóscopo de Escorpio

Cuida tus pensamientos, podrías relacionar situaciones inconexas, lo que te llevaría a pensar en engaños y traiciones que no están ocurriendo. De ti depende tu tranquilidad emocional.

Horóscopo de Sagitario

Recibirás la comunicación de una persona con excelente humor, sus ocurrencias te sacarán de ese estado de ansiedad y preocupación que te agobiaba. Te divertidas y cambiarán tus ánimos.

Horóscopo de Capricornio

Tu entorno próximo se mostrará más unido y alegre, lo que te contagiará de buena energía y vitalidad. En el amor, necesitas controlar tu carácter para que esa persona se vuelve a acercar.

Horóscopo de Acuario

Estás notando a un ser querido muy distante de ti. Acorta los espacios y acércate, te darás cuenta que el motivo de su silencio eran preocupaciones que estaba reservándose, escúchalo.

Horóscopo de Piscis

Estarías tentado a hacer algo que falte a la palabra y al compromiso que asumiste con esa persona que amas. Prueba tu fuerza y aléjate de todo lo que podría generar problemas y decepciones.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, sábado 19 de setiembre: ¿cómo le irá en el amor, salud y dinero a tu signo zodiacal?

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Horóscopo de mañana por signo zodiacal

No olvides que el horóscopo de mañana, lunes 21 de setiembre de 2020, lo podrás encontrar en la web de La República.

Video Recomendado

Lazy loaded component