Horóscopo de hoy martes 22 de setiembre de 2020: revisa las mejores predicciones de Jhan Sandoval

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Sep 2020 | 6:30 h
Horóscopo de hoy, martes 22 de setiembre de 2020, por Jhan Sandoval.

Lectura del horóscopo de hoy a diario gratis: Conoce cuáles son las predicciones para el futuro de Aries, Virgo, Cáncer, Leo, Géminis y los demás signos zodiacales, según Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 22 de setiembre de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

La única forma para saber qué signo del zodiaco eres en el horóscopo es mediante tu fecha de nacimiento, es decir, el día y mes de tu cumpleaños determinará a qué signo zodiacal perteneces.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas saber tu fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Horóscopo chino 2020: Conoce qué le espera a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo ZodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Si no pudiste revisar el horóscopo diario del lunes 21 de setiembre de 2020, hazlo AHORA mismo desde la web de La República. Conoce cuáles son las predicciones más acertadas para cada signo zodiacal en los ámbitos del amor, salud y dinero.

PUEDES VER Horóscopo del mes: las predicciones para tu signo zodiacal en septiembre, según Mhoni Vidente

Horóscopo de Aries

Antes de cerrar ese acuerdo debes establecer bien tus condiciones, evitarás arrepentimientos. Estás superando esa decepción amorosa, por lo que empiezas a recuperar tu seguridad y buen ánimo.

Horóscopo de Tauro

Muestra más disposición de diálogo, está en tus manos mejorar las condiciones de ese acuerdo laboral. Esa relación fue dañina y retomarla no debería ser una decisión que tomes con ligereza.

Horóscopo de Géminis

A pesar de las tensiones, lograrás encontrar apoyo para resolver esos pendientes económicos. Evita tener dependencias emocionales o permitirlas, necesitas de equilibrio y tranquilidad.

Horóscopo de Cáncer

Podría tentarte la idea de invertir tiempo o dinero en proyectos arriesgados, tienes que asesorarte. Esa persona tendrá las palabras precisas para calmar tus emociones y propiciar una reconciliación.

Horóscopo de Leo

Tendrás que cancelar actividades de mediana importancia para resolver asuntos de mayor urgencia, todo saldrá bien. Cuida tus palabras, podrías herir sin querer a alguien que te aprecia mucho.

Horóscopo de Virgo

No te aceleres por entusiasmo, ese nuevo proyecto aún debes evaluarlo y precipitarte no será lo mejor. Retomas contacto con alguien que parecía haberse alejado totalmente, te sorprenderá.

Horóscopo de Libra

Tienes los conocimientos necesarios para triunfar, pero las dudas no te permiten definir y avanzar, arriésgate. En el amor, no propicies más tensiones de las existentes, evitarás alejamientos.

Horóscopo de Escorpio

Deja de lamentarte, tienes que cambiar tu enfoque si deseas superar con éxito este período de transición laboral. A pesar de lo límites que impones, esa persona seguirá acercándose.

Horóscopo de Sagitario

No tomes a la ligera tus movimientos económicos, podrías realizar compras innecesarias. Guarda silencio frente a las confrontaciones, luego esa persona recapacitará y se disculpará.

Horóscopo de Capricornio

Las perdidas laborales o económicas que te ha generado esa persona no impedirán el logro de tus objetivos. Saldrá a luz la verdad de situaciones confusas, ahora tomarás mejores decisiones.

Horóscopo de Acuario

Recibes información que te permitirá acelerar proyectos por mucho tiempo esperados, entras a una etapa de realización. No le estarías prestando importancia a tu vida sentimental, cuidado.

Horóscopo de Piscis

No confíes en nada que no puedas comprobar objetivamente, evitarás engaños y desilusiones. No generes presión por celos infundados, es el momento de aclarar y recuperar seguridad.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, 21 de setiembre de 2020: predicciones de Jhan Sandoval, según tu signo zodiacal

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

¿Ya sabes lo que dices los astros para tu signo zodiacal en los próximos días? No te pierdas cómo le irá en lo que queda de la semana gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component