EN VIVO - Real Madrid vs. Cádiz: sigue aquí el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Horóscopo de hoy miércoles 7 de abril: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

larepublica_pe

Horóscopo de hoy 7 de abril del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 7 de abril del 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy miércoles 7 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 7 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Es posible que el temor a equivocarte te esté paralizando en un momento donde tus decisiones son importantes. Cree en tu capacidad y ponte en acción, si confías en ti lograrás tus metas.

Tauro

Terminan las dudas, decides retomar actividades que habías abandonado en el pasado, pero desde un ángulo diferente, lo que te conducirá a mejores resultados. Confía en tu capacidad.

Géminis

Recibes el apoyo de una persona con más experiencia que tú. Es el momento de resolver esos problemas con una orientación clara. En el amor, no te dejes llevar por celos o inseguridades.

Cáncer

No pases por encima de las reglas, las consecuencias de esta actitud podrían generar la pérdida de proyectos o la complicación de tus planes. Sé riguroso en tus procesos y el éxito llegará.

Leo

Aunque las cosas están funcionando laboralmente, no te complacen los resultados por ser diferente a lo que habías esperado. No permitas que la inconformidad te haga opacar un buen momento.

Virgo

Estás pensando en cortar con algunas personas de tu entorno próximo, aunque lo correcto sería apaciguar las aguas y mostrarte diplomático. No te conviene rivalizar, complicarías tu situación.

Libra

El tiempo de espera termina, una persona influyente y que confía en tu capacidad te buscará para desarrollar nuevas actividades que serán rentables. Llega un tiempo de cambios favorables.

Escorpio

No pierdas la tolerancia con las personas que amas, podrías tener un mal entendido con tus seres queridos por falta de paciencia. Evita los debates o las confrontaciones, no llevan a nada.

Sagitario

Sé prudente y no te apresures a realizar esa inversión, es posible que corras algunos riesgos que no estés percibiendo por exceso de optimismo. En el amor, momentos de soledad y reflexión.

Capricornio

Un tema económico podría generar discrepancias con tu entorno familiar; tu tendencia podría ser a la obstinación cuando lo correcto será negociar y establecer bien los acuerdos.

Acuario

Los tiempos para culminar esa labor son muy cortos, tendrás que exigirte y presionar a tu entorno para culminar todo lo que está pendiente. Será un día estresante, pero de buenos resultados.

Piscis

Luego de haber enfrentado ese problema laboral, estarás pendiente de cada detalle para no volver a vivir la misma experiencia. En lo sentimental, concluirás que un tiempo a solas es lo mejor para tu tranquilidad.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Revisa la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de junioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo de abril por Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de abril de 2021.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

De acuerdo a la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad de Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Horóscopo chino: ventajas de ser Buey

Son individuos con convicciones, una vez que tienen una meta trabajan duramente para alcanzarla, sin importar los obstáculos que pueda afrontar. Son pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión. Meditan todas las alternativas hasta llegar a la mejor opción posible y cuando eso pasa no cambian de opinión.

¿En que años nacieron los Bueyes?

Las personas nacidas en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021 son bueyes. Son muy trabajadores y cumplen con las promesas que realizan.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component