La conmovedora razón por la que un padre 'se casó' con su pequeña hija

Jose Senepo
20 Dic 2018 | 3:51 h

Ocurrió en un hospital de China. Este padre padre le quiso cumplir a su hija con cáncer su último deseo de vestirse de novia y tener una boda.

China. Un padre quiso cumplir los últimos deseos de su hija de 4 años antes de que un severo cáncer termine con su vida. El más conmovedor de ellos fue vestirse de novia y tener su propia boda.

Yuan Dongfang había gastado ya 50 000 dólares en los tratamientos de su hija Yaxin. La niña fue diagnosticada con una agresiva forma de leucemia y sus últimos resultados médicos no eran nada favorables.

PUEDES VER China: esta ciudad castigará a quien celebre la Navidad

Para seguir con el tratamiento de esta leucemia los médicos le dijeron que tenía que gastar unos 100 000 dólares más. Este padre no pudo recaudarlo y con lo poco que tenía decidió cumplir los deseos más anhelados de su hija.

Cuando le preguntó a la niña qué era lo que más quería, ella le dijo "ser una novia y tener una boda bonita". Debido a ello, Yuan organizó una modesta y conmovedora ceremonia en el hospital.

PUEDES VER Niña salva de morir luego de que tumor cerebral que tenía desapareció inexplicablemente

Yuan Dongfang llegó con una flor hasta la habitación donde se encontraba internada su hija Yaxin. Ella lo esperaba con una toalla en la cabeza en forma de velo y su bata parecía un vestido de novia. Padre e hija se casaron como una muestra de amor filial que no se rompería ni con la muerte.

Según contó Yuan a los medios locales, la niña también le había pedido regresar a casa. Este le dijo que lo primero que tenía que hacer era mejorarse del cáncer para luego poder disfrutar de cosas que le gustaban: como ir a la escuela y jugar con sus amigos. Esta información fue recogida por la agencia Daily Mail.  

 

Video Recomendado