El momento en el que la mujer cae al suelo por el golpe. Foto: captura de video.
El momento en el que la mujer cae al suelo por el golpe. Foto: captura de video.

La patearon y abofetearon: Azafata es atacada por tres hombres ebrios tras negarles un selfie [VIDEO]

Por ser amable, Le Thi Giang accedió a la primera fotografía, sin saber que en un segundo pedido, iba a ser golpeada.

La República
25 Jun 2019 | 18:11 h

Una azafata del aeropuerto Tho Xuam, de la provincia de Thanh Hoa en Vietnam, fue maltratada por tres hombres ebrios, porque se negó a tomarse un selfie con ellos. Un video en la plataforma de YouTube fue publicado

La mujer, de nombre Le Thi Giang, quien trabajaba para la aerolínea Viejjet ya se había tomado un primer selfie con los hombres, sin embargos, estos le pidieron un segundo, y ella, educadamente le dijo que no, ya que estaba en horario laboral. Sin embargo, como se observa en el video de YouTube, seguían insistiendo.

PUEDES VER Hombre se corta el cuello en pleno juicio por asesinato [VIDEO]

El video de YouTube captó cómo los hombres perdieron el control, por lo que la patearon y abofetearon salvajemente a Le Thin Giang.

Uno de ellos le dio un golpe en la cadera mientras que la mujer cae al suelo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del aeropuerto de Vietnam y luego fue publicado a través de YouTube.

Trabajadores se acercan para defender a Giang y se desata una pelea. Uno de los hombres ebrios golpeó a un miembro de la policía del aeropuerto.

Le Van Nhi, de 41 años, Le Trung Dung, de 34, y Pham Huu An, de 28, son los nombres de los hombres que atacaron a la mujer.

Luego de ello, los tres hombres fueron encarcelados en el tribunal de la provincia de Thanh Hoa; Nhi enfrenta una sentencia de tres años de prisión, Dung, dos años, y An, un año 10 meses.

El ataque provocó protestas en la provincia de Vietnam, ya que los guardia no protegieron a la mujer.

Nhi, Dung, y An, se habían trasladado al aeropuerto para despedir a un amigo. Después de que este tomó su vuelo, el trío vio a la víctima en la salida, por lo que le pidieron tomarse un selfie con ella.

Un gerente que observó lo que ocurrido, trató de calmar la situación, sin embargo, también fue golpeado.

Además de ello, Gian fue amenazada por los hombres, ya que estaba filmando lo que sucedía con su teléfono.

Video Recomendado