El vuelo conmemoraba los 50 años del levantamiento del movimiento gay en Nueva York. Foto: Twitter

Familia aborda accidentalmente vuelo que celebraba ‘Fiesta del Orgullo’ [Video]

La experiencia entre personas que viven su sexualidad con libertad y drag queens resultó ser un viaje inolvidable.

La República
01 Jul 2019 | 19:09 h

Una gran sorpresa se llevó una familia al abordar un vuelo de Londres a Nueva York, en Estados Unidos.

La familia de Kerry Powell compró un vuelo a través de la compañia Virgin Atlantic sin imaginar que en el viaje se realizaría una fiesta que celebraría el orgullo LGBTTTIQ.

PUEDES VER Ricky Martin envía poderoso mensaje en apoyo a la comunidad gay

“Reservamos el vuelo en septiembre de 2018. Virgin nos llamó por teléfono en octubre para informarnos que había sido elegido para ser el Vuelo de Orgullo”, indicó Powell a medios locales.

La familia abordó el avión junto a sus dos hijos y desde el momento en el que hacían la cola para ingresar descubrieron que sería un viaje único.

El vuelo conmemoraba los 50 años del levantamiento del movimiento gay en Nueva York. Foto: Twitter

La campaña de Virgin Atlantic consistía en celebrar el Orgullo LGTB con pasajeros que forman parte de la comunidad. Un vídeo en redes sociales mostró a la familia disfrutando de los festejos.

PUEDES VER Beto Ortiz afirma no eligió ser gay: “Papalindo decidió crearme así"

La tripulación contaba con la presencia del actor Titus Burgess, famoso por su papel en la serie de Netflix ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, así como de trabajadores que son parte de la comunidad.

En uno de los vídeos se ve a los niños bailando “Born this way”, canción de Lady Gaga dedicada al colectivo de diversidad sexual.

This unsuspecting family accidentally booked on to the @VirginHolidays @VirginAtlantic #PrideFlight for their holiday - and they absolutely COMMITTED to the madness 😂🏳️‍🌈 pic.twitter.com/RyzE3smUiL

— Attitude (@AttitudeMag) 29 de junio de 2019

“Los niños lo disfrutaron, y las ocho horas de vuelo se fueron rápido. Las bolsas con recuerdos están increíbles y las celebridades platicaron con nosotros y se tomaron fotos. Fue un momento fantástico”, resaltó Kerry Powell para Daily Mail.

PUEDES VER Las canciones más emblemáticas dedicadas a la comunidad LGBT

La reserva la hicieron en septiembre de 2018, pero desconocían que sería parte de un vuelo de Orgullo LGTB. Ella contó que la compañía se contactó con ellos para preguntarles si estarían de acuerdo en formar parte del peculiar vuelo y que aceptaron.

El evento conmemoró los 50 años del levantamiento del movimiento gay luego de los disturbios en el local Stonewall en Nueva York y fue llamado VS69 en honor a la fecha (1969) en la que se inició el movimiento para luchar por los derechos del colectivo.


Video Recomendado