La lideresa de la agrupación Vente Venezuela fue muy contundente en su mensaje. Foto: difusión

Maria Corina Machado acusa a Vladimir Putin de estar detrás de los diálogos del régimen y la oposición

La lideresa política de Venezuela fue muy enfática en su mensaje con respecto a este nuevo acercamiento entre la oposición de Guaidó y el régimen de Maduro.

La República
10 Jul 2019 | 12:42 h

En medio de la crisis en Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro y la oposición liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, volvieron a entablar un diálogo, pese a la crítica y el rechazo de los ciudadanos y figuras políticas que no están de acuerdo con esta medida.

Este martes, la lideresa del movimiento político Vente Venezuela, Maria Corina Machado aseguró en un programa radial que quien estaría detrás de este segundo encuentro sería el mismo presidente de Rusia, Vladimir Putin, junto a la alta comisionada por los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

PUEDES VER Estados Unidos presiona de forma contundente al ministro de Defensa de Venezuela para que abandone a Maduro

“El gran promotor de esta nueva operación que tiene lugar en Barbados es nada más y nada menos que Vladimir Putin y bueno, recordemos la señora Bachelet, parece que ese era uno de sus objetivos en su visita a Venezuela”, es parte de lo que dijo la política.

Con estas palabras Maria Corina Machado hace alusión a unas palabras que había tenido el mandatario del país europeo en el que le pedía a Juan Guaidó que recapacitara y emprendiera en el camino del diálogo y el “respeto a la elección popular”.

No solo fue criticada la actitud de Putin, sino también de Michelle Bachelet, quien en su función de alta comisionada por los derechos humanos de la ONU medió por un diálogo entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

[#VIDEO] María Corina Machado (@MariaCorinaYA) afirma que nuevo diálogo es promovido por Putin y Bachelet https://t.co/mUfxpYw2RX pic.twitter.com/mOp6Qu7x3G

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 10 de julio de 2019

Luego de haber sido criticado, el considerado por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a sus compatriotas para aclarar los detalles sobre el encuentro en Barbados.

Guaidó les pidió comprensión, ayuda y dijo que siguen manteniendo firme el mismo derrotero: Fin de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Tenemos que derrotar el enemigo de la desesperanza.

Por eso, te pido que veas este video y recuerdes todo lo que hemos logrado juntos.

Todos los espacios de lucha forman parte de una sola estrategia, de un único y gran esfuerzo para lograr el cambio.

Lo vamos a lograr pic.twitter.com/Fy7pYPNkwQ

— Juan Guaidó (@jguaido) 10 de julio de 2019




Video Recomendado