El momento en que una mujer da a luz en un taxi bajo las instrucciones del conductor [VIDEO]

Expresiones como: “más les vale que me dejen propina para el carwash” se escucha de parte del chofer, quien mantiene la calma mientras conduce por Brooklyn, Estados Unidos.

Taxista fdaba indicaciones a la mujer mientras daba a luz en el asiento trasero. Foto captura.
Taxista fdaba indicaciones a la mujer mientras daba a luz en el asiento trasero. Foto captura.
La República
31 07 2019 | 12:24h

En Brooklyn, Estados Unidos, una mujer acompañada su pareja, toma un taxi con destino a un hospital con el propósito de dar a luz a su bebé.

Sin embargo, el nacimiento de la criatura no aguantó hasta llegar al centro de salud, por tal motivo la fémina comienza con el trabajo de parto en el asiento trasero del taxi.

PUEDES VER Dio a luz a los cinco meses: su bebé pesa 360 gramos y cabe en la palma de la mano

Según The New York Post, el conductor identificado como Luis J. Leornardo siempre mantuvo la calma al ver lo que sucedía e incluso guió a la mujer y su acompañante durante la prueba.

El momento quedó grabado en un cámara que estaba en el interior del taxi. Expresiones como: “Quítale la bolsa de la cara", “abre tus piernas mami” se escuchan de parte del chefer como si tuviera experiencia en ese tipo de situaciones.

Cámara en el interior del taxi captó todo el momento del nacimiento del bebé. Foto captura.

Momento después que nace el bebé, Leonardo expresa: “todo está bien (...), no me hagan un cochinero en el asiento”, mientras la mujer cumplía con sus labores de parto.

Después que nace la bebé, el taxista bromea y le dice a la pareja: “más les vale que me dejen propina para el carwash”. También les indicó que el momento fue captado por una cámara de video y que podría venderles el material.

PUEDES VER Halló cadáver de un bebé congelado en nevera de su madre y cree que podría ser su hermana [VIDEO]

Después de terminar el momento de ansiedad que vivían los padres por tener al niño en brazos, Leonardo bendijo a la pareja. “Dios bendiga al bebé” “somos Gucci", concluyó.





Video Recomendado