Los oficiales registraron la casa del joven donde vivía con el bebé, y encontraron manchas que parecían sangre en la cuna del bebé. Foto: difusión.
Los oficiales registraron la casa del joven donde vivía con el bebé, y encontraron manchas que parecían sangre en la cuna del bebé. Foto: difusión.

Hombre asfixió al bebé de su novia porque le vomitó leche

‘En medio de la ira’, se cree que el asesino presionó la cabeza del pequeño, de apenas dos meses, contra una almohada, para que dejara de llorar.

La República
04 Ago 2019 | 11:08 h

En Estados Unidos, Un hombre asesinó al bebé de su novia luego que el pequeño le vomitara leche.

Dakota King, de 19 años, de Bloomington, Indiana, asfixió al bebé de dos meses con una almohada para que dejara de llorar después de que le escupiera leche, según la policía de la ciudad.

PUEDES VER Mujer pierde brazos y piernas tras lamida de su perro que tenía peligrosa bacteria [VIDEO]

El joven de 19 años fue arrestado después de que el bebé fuera encontrado en muy mal estado de salud con lesiones en la cara en el Hospital Health Bloomington el martes por la tarde.

El bebé murió antes de que llegaran los oficiales de Estados Unidos.

Miembros de la familia del bebé dijeron a los oficiales de policía que King había apretado previamente al bebé y usó sus manos para empujarlo en la cuna para que dejara de llorar.

Los oficiales registraron la casa del joven de 19 años, donde vivía con el bebé, y encontraron manchas que parecían sangre en la cuna del pequeño.

Se cree que las manchas están relacionadas con las lesiones en la cara del niño.

Dakota King, 19 años. Foto: Departamento de Policía de Bloomington.

Los informes locales dicen que cuando fue entrevistado por la policía, King admitió que el bebé le había escupido leche más temprano en el día, lo que causó su ira.

En respuesta al acto inocente contra el niño, el hombre colocó al bebé boca abajo en la cuna y puso las manos sobre la parte posterior de la cabeza, haciendo que este llorara.

Se cree que luego presionó la cabeza del bebé contra una almohada hasta que dejó de llorar.

Según la policía, King dejó al bebé en la cuna hasta que la madre del niño llegó a casa del trabajo ese mismo día.

El bebé no parecía estar respirando.

Los resultados de una autopsia, que se completó el miércoles, aún están pendientes.

King permanece bajo custodia, donde el estado de Indiana busca una prisión sin libertad condicional, según informes locales.


Video Recomendado