Time Square: multitud huye en estampida tras confundir sonido de motocicleta con disparos [VIDEO]

Neoyorquinos y turistas huyeron despavoridos tras creer que se había iniciado un nuevo tiroteo. Temor surge a raíz de los últimos casos de este tipo registrados en Estados Unidos.

Nueva York: se desató histeria tras presunto tiroteo
Nueva York: se desató histeria tras presunto tiroteo
La República
7 08 2019 | 15:10h

Momentos de terror fueron los que se vivieron en la ‘Gran Manzana’. Esto luego de que una multitud confundiera el ruido generado por una motocicleta con aparentes disparos. Un video pudo registrar este caótico momento suscitado en horas de la noche en el Times Square.

PUEDES VER El momento en que una mujer da a luz en un taxi bajo las instrucciones del conductor [VIDEO]

Tal como registran las imágenes, ciudadanos caminaban por el centro de Nueva York cuando oyeron los supuestos ‘disparos’. Presos del pánica, más de cientos de personas empezaron a correr en diversas direcciones para salvarse de este peligro al que, creían, estaban expuestos.

Empujones, atropellos y gritos se desataron por el Time Square pese a que autoridades policiales señalaron que era una zona fuera de peligro. Este caos desatado generó que hasta una persona fuera aplastada y otras recibieran heridas y golpes.

Según registran medios internacionales, en esta situación de pánico que duró más de un minuto, se registraron una serie de llamadas telefónicas al 911.

PUEDES VER Encuentran a gemelos de 11 meses muertos luego de que el padre los olvidara en su auto [VIDEO]

La calma se recuperó tras conocer que en realidad era el sonido de una moto lo que se oía en el corazón de Midtown West.

En los últimos días se ha registrado un temor en la población estadounidense, tras registrarse más de dos tiroteos seguidos en diversos estados del país. La situación ha generado gran alarma y atención en las autoridades.


Video Recomendado