El hecho ocurrió en un 'cité' en la localidad de La Florida, Santiago de Chile. Foto: Biobio

Chile: Joven peruana es asesinada a puñaladas por su pareja tras una acalorada discusión dentro de habitación

Asustados por los gritos, los vecinos alertaron a la Policía de Chile. Cuando los agentes llegaron, hallaron una trágica escena. El asesino es un ciudadano venezolano de 35 años.

La República
14 Ago 2019 | 13:39 h

La Policía de Chile investiga el asesinato de una mujer peruana de 30 años en manos de su pareja de nacionalidad venezolana en una habitación alquilada ubicada en un ‘cité’ de la avenida Copihue, en La Florida, Santiago.

El hecho ocurrió la mañana del último lunes, según informa el portal de 24 Horas Noticias, luego de una discusión entre ambos. Los vecinos, alertados por los gritos, dieron aviso a las autoridades.

PUEDES VER Al menos cuatros muerto dejó un derrumbe de un cerro en Valparaíso

Cuando los agentes llegaron hasta la habitación encontraron a Ethel Chévez Sánchez, la mujer peruana de 30 años, tendida sin vida en el suelo con heridas punzocortantes en el abdomen.

José Ramón Velásquez, el ciudadano venezolano de 35 años, también tenía heridas en el cuerpo y estaba echado en el piso, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SAMU hasta un centro médico en la ciudad de Santiago de Chile.

Según el portal de 24 Horas Noticias de Chile, el asesino se habría provocado los cortes para cambiar el giro de las investigaciones.

PUEDES VER Atacó su vecina y le quitó dos dedos con una hacha porque ella lo rechazó

Las primeras investigaciones dentro de la habitación que José Ramón Velásquez alquilaba en un ‘cité’ en La Florida, indican que se trata de un feminicidio debido a la relación sentimental que había entre la víctima y su atacante.

La Fiscalía instruyó la presencia de personal de la PDI para las demás pesquisas correspondientes. Hasta el momento no se ha determinado si José Ramón Velásquez y Ethel Chévez Sánchez tenían familiares en Chile.

Los medios locales abordan de cerca el estado de salud del ciudadano venezolano que fue encontrado también con heridas en el cuerpo a causa de un arma blanca.



Video Recomendado