Niña de 8 años muere en un nuevo tiroteo en Estados Unidos

La menor estaba con su familia cuando recibió el disparo que acabó con su vida. Policía de Estados Unidos busca al culpable.

Niña de 8 años es asesinada en nuevo tiroteo en Estados Unidos. Foto: KMOV.

Niña de 8 años es asesinada en nuevo tiroteo en Estados Unidos. Foto: KMOV.

La República
24 08 2019 | 14:33h

Un nuevo tiroteo se produjo en Estados Unidos, y dejó como saldo mortal a una niña de 8 años. La pequeña fue asesinada de un balazo cerca a una actividad de secundaria a donde acudió con su familia.

La masacre se produjo el último viernes por la noche en la localidad de St. Louis, en Missouri, según informó la policía estadounidense a un medio local. Otras tres personas también resultaron heridas tras el tiroteo.

PUEDES VER Antes y después del incendio en el Amazonas: fotos satelitales de la NASA muestran devastación

La niña acababa de participar de un campamento de fútbol, una serie de juegos de pretemporada , que se realizó en la Escuela Secundaria Soldan. Mientras que los agentes del orden se encontraban en el lugar del tiroteo despejando a cientos de personas del terreno, dijo jefe de la policía, John Hayden,

En medio de la emergencia, la menor, dos adolescentes y una mujer fueron baleados. La infante fue asesinada cuando estaba con su familia.

Estados Unidos : niña de 8 años muere en tiroteo

“La niña no estaba haciendo nada malo”, dijo Hayden. “Ella estaba con la familia cuando esto sucedió. Los disparos sonaron. No esto seguro de qué pelea en particular estuvo ocurriendo cuando se oyeron los disparos”, añadió el jefe policial.

PUEDES VER Cirujano usó anestesia para violar a cientos de niños y lo registraba en su diario personal

El instante del tiroteo, un exbombero, Mark Vasquez, escuchó los disparos desde su casa, salió y corrió hacia la pequeña herida para socorrerla; según informes recogidos por KMOV.

“Se podía ver que la vida la abandonaba”, contó el exhombre de rojo de Estados Unidos.


Video Recomendado