Balean a modelo mientras se alistaba en spa y ahora se debate entre la vida y la muerte

Cheyla Navarro, conocida como La Dollche, se arreglaba las extensiones cuando un sujeto irrumpió y desató una balacera. Meses atrás, su pareja, apodado El Picaso, fue asesinado. Ocurrió en México.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
La República
3 09 2019 | 16:23h

La modelo e influencer venezolana Cheyla Navarro Cortéz se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Guadalajara (México), luego de que fue baleada el último miércoles.

El ataque ocurrió pasado el mediodía, en un establecimiento ubicado en la calle de Sierra Madre, entre las calles de Montes Urales y Sierra Grande.

PUEDES VER Cuidador de leones se acerca a rejas de enfurecido depredador, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Cheyla Navarro Cortéz, conocida en Instagram como La Dollche, se encontraba arreglando las extensiones de cabello en un spa de México, cuando un sujeto irrumpió y disparó en al menos diez ocasiones.

Dos impactos dieron en el cuerpo de la modelo, de 25 años y madre de una pequeña, y le originaron daños severos en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino.

La joven de 25 años recibió dos disparos el pasado miércoles. Foto: Instagram.

La dueña del spa falleció, mientras que otros tres clientes quedaron heridos.

De acuerdo a Noticieros Televisa, el agresor y su cómplice, que lo esperaba a unos metros de donde se suscitó el ataque a bordo de una moto, lograron huir.

#EntérateCDMX #CapitalJalisco La balacera dejó como saldo a la dueña del negocio muerta, así como a otra mujer, y dos más salieron heridas. La Dollche fue trasladada a un hospital en donde la reportan grave. https://t.co/Pd6WfXLuZJ

— CapitalCDMX (@CapitalMX_) 30 de agosto de 2019

Hasta el momento, ambos se encuentran prófugos.

El portal Capital CDMX informó que, hace unos meses, una pareja de la joven, apodado El Picaso, fue asesinado de manera brutal en México.

PUEDES VER Google Translate: traductor arroja insólito resultado con el nombre de Kendall Jenner y fans se molestan [FOTOS]

Tras la trágica noticia, compatriotas de Cheyla Navarro Cortéz, La Dollche, iniciaron campaña de colecta para cubrir los gastos médicos.

En su cuenta de Instagram, La Dollche cuenta con más de 260 mil seguidores y compartía fotografías de sus lujosos viajes.

Sobre su faceta de empresaria, Cheyla Navarro es dueña de La Dollche Boutique, así como de La Dolce Fiesta, un negocio dedicado a la decoración de eventos.

Video Recomendado