Impactante choque de tren en Japón provoca incendio y deja más de 30 heridos[VIDEOS]

El accidente en Yokohama dejó también un fallecido, quien quedó atrapado debajo de uno de los vehículos. Testigos indicaron que se escuchó el ruido de una explosión y el suelo retumbó.

El accidente paralizó los alrededores de Yokohama, ubicada al sur de Tokio. Foto: EFE

El accidente paralizó los alrededores de Yokohama, ubicada al sur de Tokio. Foto: EFE

La República
5 09 2019 | 14:10h

Japón. El impacto de un tren contra un camión en Yokohama, Tokio, dejó una persona fallecida y al menos 30 heridas, informaron medios locales del país asiático.

Según los reportes, numerosos vagones de la línea férrea quedaron inclinados y fuera de las vías. El impacto generó también que luego se provocara un incendio.Todo quedó registrado por la cadena de televisión NHK.

PUEDES VER Pasajeros golpean y matan a taxista porque les cobró la cuenta [VIDEO]

En las imágenes que dejó el fuerte choque, se ve al vagón inclinado y fuera de sus rieles. Al lado, el otro vehículo completamente destrozado.

El motivo del accidente habría sido la imprudencia del conductor del camión, quien no habría respetado el paso a nivel por causas que aún están en investigación, según EFE. Se presume que este transportaba frutas.

La compañía responsable de la línea de trenes responde al nombre de Keikyu. La entidad confirmó que debido al impacto varios vagones también se descarrilaron.

Según algunos testigos, se escuchó el ruido “como de una explosión”, el suelo retumbó y las ventanas de vidrio de las casas aledañas retumbaron.

PUEDES VER Madre fallecida en accidente luchaba por sacar adelante a su hija

Por otra parte, trascendió que la persona fallecida fue el conductor del camión, quien llevó la peor parte debido a que quedó debajo del vehículo que conducía. Fue inmediatamente trasladado al hospital más cercano, agregó NHK.

Los servicios de Keikyu se mantienen suspendidos por el momento mientras la autoridades japonesas realizan las investigaciones correspondientes para conocer las causas exactas del choque.

Tren y camión choque en Japón


Video Recomendado