“Su hermano murió y no lo sabe”: una joven vive sin recuerdos porque su memoria se reinicia cada dos horas [VIDEO]

Una adolescente en Estados Unidos tiene que tomar fotografías y escribir en un cuaderno todo lo que hace en el colegio para poder recordarlo de manera continua durante el día.

Una joven vive sin recuerdos porque su memoria se reinicia cada dos horas. Foto: Difusión.
Una joven vive sin recuerdos porque su memoria se reinicia cada dos horas. Foto: Difusión.
La República
12 09 2019 | 16:44h

En Illinois - Estados unidos, la joven Riley Horner, sufrió un accidente que no le permite vivir con recuerdos porque su cerebro se reinicia cada dos horas.

Sarah Horner, la madre de Riley, indicó que ha sido atendida por varios doctores pero han dicho que no hay nada “médicamente incorrecto” por eso lo catalogan como un “caso extraño”.

PUEDES VER Curso “on line” permite a hombres superar adicción a la pornografía en 21 días

De acuerdo al portal WQAD, los especialistas señalaron que no existe una conmoción cerebral en estudios de resonancia magnética ni en tomagrafías computarizadas que se le han realizado a Horner. “No hay hemorragia cerebral, no hay tumor", aseveraron.

El cerebro de una joven en Estados Unidos se reinicia cada dos horas tras recibir un golpe en la cabeza. Foto: Captura Video.

Debido a que no puede recordar muchas cosas, la joven lleva consigo un cuaderno en el cual anota todo lo que pasa en su vida.

Según la madre, cuando Riley asiste a la escuela debe tomar fotografías y poner una alarma cada dos horas para repasar lo que olvida.

El hermano de Riley murió la semana pasada y aunque la noticia se la contaron, en la actualidad no tiene ni idea de lo que ocurrió.

Médicos que han tratado de cerca el caso advierten que la joven podría quedar así para siempre, sin embargo su progenitora se rehúsa a esa idea. Por su parte, Horner expresó que solo busca la forma que le den un diagnóstico a la menor porque consideran que puede llegar a ser demasiado tarde.

Aseguró además que es mu difícil entender lo que sucede con su hija y señaló que también se hace complicado para los demás.

Por su parte, la jovencita teme en quedar así por el resto de su vida. “No estoy haciendo recuerdos... Y estoy realmente asustado”, precisó.

PUEDES VER Niños dejan de verse dos días y protagonizan tierno abrazo al reencontrarse [VIDEO]

“Necesitamos a alguien que sepa un poco más porque ella merece algo mejor. Quiero decir que quería estar en el campo de la medicina y ahora ni siquiera puede tener un trabajo si quisiera", manifestó la mujer.


Video Recomendado