Policía se suicida al conocer que su madre podía morir tras ser atropellada

La mujer era miembro de la Policía de Investigación de México. "Voy a alcanzarla”, fue lo último que le dijo a su padre antes de tomar la falta decisión.

La mujer tomó la fatal decisión tras conocer el grave estado en que se encontraba su madre.

La mujer tomó la fatal decisión tras conocer el grave estado en que se encontraba su madre.

La República
13 09 2019 | 20:12h

Un terrible suceso enluteció a una familia y a la sociedad en general en México. Una mujer policía se su suicidó la noche del último jueves 12 de setiembre tras conocer que su madre se encontraba en un grave estado de salud.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde la madre de la occisa estaba siendo atendida por las lesiones que le había ocasionado el impacto de un vehículo que luego se dio a la fuga.

PUEDES VER Bebé de dos años mató a su mamá por accidente el día de su cumpleaños

Trascendió que en horas de la noche, las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertados de que una persona se encontraba con una herida de bala en el estacionamiento. Cuando llegaron al lugar observaron que una mujer estaba tendida en el suelo junto a un charco de sangre.

Tras lograr identificarla, personal a cargo del caso entrevistó a su padre, que también se encontraba en el hospital. El hombre refirió que su hija era un miembro de la Policía y que había estado junto a ella en el área de urgencias donde estaba internada su familiar.

El padre relató también que la efectivo policial, al conocer el grave estado de salud de su madre salió de la sala del hospital y diciéndole a sus familiares: “Voy a alcanzarla”, según la información recogida por el medio Excelsior de México. La mujer tenía 37 años y un menor hijo.

PUEDES VER “Su hermano murió y no lo sabe”: una joven vive sin recuerdos porque su memoria se reinicia cada dos horas [VIDEO]

Tras el lamentable caso del suicidio, se conoció que la directora de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospitalidad de Oncología fue separada temporalmente de su cargo.

Eso tras hacerse público un audio donde la trabajadora le dice a un miembro de la familia que se lleve a su paciente para que “se vaya a morir a su casa”, refiriéndose a la madre de la policía, informó la web de Televisa.

Video Recomendado