Protecció Civil de la ciudad de Monterrey atendió, de inmediato, el accidente de Évelin. Foto: El Universal de México.
Protecció Civil de la ciudad de Monterrey atendió, de inmediato, el accidente de Évelin. Foto: El Universal de México.

Por querer tomarse un selfie, mujer cae a seis metros desde conocido teleférico en México

Las autoridades de México informaron del accidente ocurrió la madrugada del viernes. Un familia llamó al 911 para avisar lo que había ocurrido.

La República
28 Sep 2019 | 15:39 h

El hecho ocurrió en México, específicamente en Monterrey, cuando una mujer de nombre Évelin, de 30 años de edad, sufrió una brutal caída luego de tomarse un selfie a seis metros de altos en un antiguo teleférico en la parte media del Cerro de la Silla, una popular montana en el país de los mariachis.

Protección Civil de Nuevo León, Monterrey informó que la caída de la mujer por tomarse un selfie ocurrió la noche del viernes. Un familiar de la afectada llamó al 911 y contó lo ocurrido. De inmediato las autoridades atendieron el caso.

PUEDES VER Novia embarazada se desmaya camino al altar y muere por un derrame cerebral [VIDEO]

El acompañante de Évelin, Iván Alvarado, señaló que la mujer subió a una placa para tomarse un selfie y cayó hacia unas escaleras. A raíz del accidente sufrió fracturas de cadera y tobillo izquierdo, además de un esguince en el tobillo derecho.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Salud Hospital Universitario en Monterrey, para su atención médica.

Video Recomendado