Tuvo que ser auxiliada y trasladada a un hospital por sus lesiones en cadera y tobillos. Foto: Info7

Mujer cae desde 6 metros al intentar tomarse un selfie

La mujer participaba de una excursión en una montaña en México, cuando sufrió una aparatosa caída que la dejó con fracturas en distintas partes del cuerpo.

La República
28 Sep 2019 | 13:28 h

Una mujer sufrió lesiones en su cadera y tobillos tras caer desde una altura de 6 metros en el Cerro de la Silla, México, por intentarse tomarse una foto selfie. La accidentada de 30 años responde al nombre de Evelyn Rodriguez.

Su acompañante Ivan Alvarado Cordero fue quien alertó a las autoridades sobre el incidente. Según relató, la mujer se tropezó cuando se iba a tomar una fotografía.

PUEDES VER Mujer revela cómo una ‘selfie’ la salvó de morir de un derrame cerebral

El hecho ocurrió el último viernes a las 11.00 p. m. cuando realizaban, junto a un grupo de amigos, una excursión en el teleférico de la referida montaña. La mujer cayó por la zona de las escaleras y debido a la gravedad de sus heridas debía ser trasladada a un hospital.

Para ello, la unidad de emergencias 911, personal de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado; tuvieron que unir esfuerzos para realizar el descenso de la lesionada, que duró aproximadamente 3 horas.

Cerca de las 2.00 a. m. pudo ser evacuada y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario, para su posterior revisión. Entre las lesiones que presentó fue una fractura en el tobillo izquierdo, esguince en el derecho y en la cadera.

PUEDES VER Por tomarse un selfie, joven cae desde lo alto de un edificio [VIDEO]

Casos similares han ocurrido en distintas partes del mundo. El más impactante fue el que sucedió el último mayo en Bombay, India, donde un joven se colocó al borde un edificio para tomarse una foto selfie.

Lamentablemente, su temerario acto terminó con su muerte, al caerse y fallecer al instante. Todo el suceso fue registrado por un hombre que grababa desde otro edificio y que quedó atónito al presenciar lo ocurrido.


Video Recomendado