Ena Matsuoka, estrella de J-Pop, fue atacada por un acosador sexual que la ubicó por sus fotos en las rede sociales. Foto: Difusión.

Acosador ubicó a estrella japonesa tras examinar el reflejo de sus pupilas en ‘selfies'

El agresor de 26 años se valió de Google Maps para hallar la casa de la idol japonesa Ena Matsuoka. El joven ha sido arrestado por acoso sexual.

La República
11 Oct 2019 | 16:27 h

La policía de Japón detuvo a Hibiki Sato, un joven de 26 años que atacó sexualmente a la estrella de J-Pop, Ena Matsuoka, en las inmediaciones de su departamento. El agresor logró ubicar a la celebridad tras un macabro análisis usando la tecnología.

Sato se valió de los ‘selfies’ y videos que la idol japonesa de 21 años subía constantemente a las redes sociales para hallar su casa en Tokio. De acuerdo al medio Tokyo Reporter, el joven analizó exhaustivamente el reflejo de las pupilas de la artista en las fotografías.

PUEDES VER Científicos logran mantener vivo el cerebro de roedor por 25 días [VIDEO]

El agresor sexual logró identificar una parada de autobús y un pasaje aledaño tras visualizar profundamente el reflejo en los ojos de Matsuoka. Luego buscó las imágenes en internet y las comparó con unas de Google Maps.

Sato estaba tan obsesionado con tener cerca a la celebridad que incluso descubrió el piso exacto donde vivía basándose en el reflejo de las ventanas y ángulo de luz que se habían plasmado en las pupilas de su víctima.

Ena Matsuoka, idol de J-Pop

El 1 de septiembre, el muchacho esperó a la idol del grupo de J-Pop ‘Tenshitsukinukeniyomi’ afuera de su casa tras esperarla por horas en la estación de buses que identificó.

Hibiki Sato se acercó por detrás y cubrió la boca de la estrella japonesa para luego atacarla y causarle lesiones en el rostro.

La policía japonesa logró arrestar, el pasado 17 de septiembre, al acosador que se declaró culpable del cargo de asalto indecente con lesiones.

Acosador sexual en Japón ataca a una estrella de J-Pop

Ante la situación, las autoridades de Japón advirtieron a la población tomar medicas preventivas para no dar a conocer todos sus datos personales en las redes sociales, sobre todo, ahora que las cámaras de los celulares capturan imágenes de alta resolución.

Ena Matsuoka, cantante de J-Pop. Foto: Instagram.

Video Recomendado