El padre del asesino padecía de cáncer.

Diseñador de ‘Avatar’ mató a su padre con cáncer por no cuidar bien a su perro

El hombre, que trabajó también en películas como ‘El Señor de los Anillos’, ‘X-Men’ y ‘El planeta de los simios’, asesinó también a su madre. Dijo que no se arrepiente.

Mundo LR
13 Oct 2019 | 17:42 h

Un diseñador de efectos visuales fue condenado a dos cadenas perpetuas por haber asesinado a sus padres. Su motivación, dijo, fue porque no cuidaban bien a su perro.

Se trata de Serguéi Kudriátseva, un extrabajador de reconocidas películas como ‘Avatar’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘X-Men’ y ‘El planeta de los simios’. El hombre, de nacionalidad rusa y residente en Londres, no mostró arrepentimiento por su acto.

PUEDES VER: Sanford, el ‘perro roto’ que logró superar ser maltratado, atropellado y disparado [FOTOS]

Las víctimas, Tatiana Kudriávtseva (68) y Vladímir Kudriávtsev (69), murieron apuñaladas por el acusado de 48 años. Durante su sentencia, dictada el pasado viernes 11 de octubre, aseguró que llevaba meses intentando ‘apagar la ira’ que sentía hacia ellos, recoge Clarín.

El fiscal que vio su caso, Anthony Orchard, relató que Kudriátseva le contó a su esposa que sus progenitores siempre dejaban abierta la ventana de la casa y esto provocó que su perro Enzo padeciera de una infección en los dientes.

Enzo, el perro del asesino.

Otras de las “razones” que expuso el detenido fue que consideraba que el hogar donde su mascota vivía no era adecuada. La calificaba como “deprimente”, ya que su padre tenía cáncer.

El homicidio ocurrió en mayo de 2019 y la sentencia fue dictaminada recién hace dos días. Sin embargo, fue el mismo asesino quien se entregó a la Policía confesando cómo mató a sus progenitores al día siguiente de lo sucedido.

PUEDES VER: “La mujer del diablo”: el extraño caso de una niña que se quedó sin voz durante 12 años

Durante el juicio dijo también que, aunque no se arrepiente, es consciente de que debe “pagar” por lo que hizo.

‘Amor’ a los perros

Kudriátseva tuvo en 2008 otro can, según recogió la Policía. Esta mascota murió y el hombre intentó suicidarse.

Luego de ese lamentable hecho, él culpó a su exesposa de la muerte de su perro Nikita. La convivencia se tornó tenebrosa para ella y optó por pedirle el divorcio dado que le “daba miedo”, testificó a las autoridades.

Tras se interrogado, Serguéi expresó que consideraba a los perros tan iguales como los seres humanos.

Video Recomendado