Hombre fue captado besando y tocando a una niña a cambio de comida en Oaxaca. Foto: Twitter
Hombre fue captado besando y tocando a una niña a cambio de comida en Oaxaca. Foto: Twitter

Hombre es captado besando y tocando a una niña en plena calle a cambio de comida

La Fiscalía de Oaxaca, en México, tomó conocimiento de las aberrantes imágenes que circulan en internet y que han generado la indignación de miles de personas.

Mundo LR
17 Oct 2019 | 9:29 h

Enorme indignación causó en México el abuso sexual que sufrió una niña en plena calle por parte de un hombre mucho mayor. El repudiable acto fue grabado de forma discreta y publicado en Twitter el último miércoles.

La usuaria denunció en la red social que la menor fue sometida a tal vejamen “a cambio de comida”.

PUEDES VER Mujer de 20 años se suicidó luego de ser violada a la salida de una fiesta [VIDEO]

Según recogió el portal de El Imparcial, el video se grabó en la esquina de las calles Pino Suárez y Calzada Joaquín Amaro en la localidad de Oaxaca.

En la grabación que rápidamente se difundió a través de Twitter se puede ver al hombre besando y manoseando a la menor. Luego la niña se separa del sujeto y se limpia la boca con su polo.

Tras el abuso, la víctima recibe una bolsa de plástico con tacos, comida típica de México, posteriormente sube a su bicicleta y sale de la escena.

Según la Procuradoría Estatal de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes notificó que Oaxaca es uno de los estados con mayor incidencia en el país, en casos de abuso infantil. En dicha entidad, solo el 5 % de acontecimientos como este se dan a conocer.

PUEDES VER Cae gigantesca red de pornografía infantil que lideraba la ‘web oscura’ y cobraba en criptomonedas [VIDEO]

El Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) estima que en el país se registran 1700 casos en menores de edad por cada 100 000.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en México, confirmó que ya tomó conocimiento del caso y se investiga la denuncia nacida originalmente en Twitter, según registró El Universal.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no pueden dar más información a los medios.


Video Recomendado