El misterioso caso de Molly, la joven que tiene dos vaginas

Molly-Rose Taylor descubrió que tiene dos vaginas y úteros luego de sufrir agonizantes cólicos durante varios años. Foto: Facebook.

Padecía dolores menstruales severos y sangrado sin control. Ningún médico entendió por qué hasta que tuvo intimidad con su novio por primera vez.

Mundo LR
20 Oct 2019 | 16:56 h

La adolescencia de Molly-Rose Taylor estuvo plagada de períodos menstruales “agonizantes”. Los dolores eran tan severos que ella, ahora de 19 años, se desmayaba cada vez que presentaba sangrado vaginal.

En una entrevista que concedió al diario Mirror, del Reino Unido, contó que visitó a diferentes doctores, pero en cuatro ocasiones fue diagnosticada de manera errónea.

PUEDES VER Invitó a sus amigos para tener intimidad en el cumpleaños de su novio: su vida cambió para siempre

Años más tarde, tras darse cuenta de que era imposible tener relaciones sexuales con su novio, Molly-Rose Taylor descubrió la verdadera causa de su malestar.

Se trata de una condición rara llamada útero didelphys, lo que significa que tiene dos vaginas y dos úteros, algo que ocurre en una de cada tres mil mujeres.

Molly-Rose Taylor descubrió que tiene dos vaginas y úteros luego de sufrir agonizantes cólicos durante varios años. Foto: Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component