Phil y Vikki Kemp terminaron infectados por un virus en la comida que sirvieron el día de su boda. Foto: Difusión
Phil y Vikki Kemp terminaron infectados por un virus en la comida que sirvieron el día de su boda. Foto: Difusión

Celebran su boda a lo grande pero intoxicaron a sus familiares por una bacteria en la comida que sirvieron

Phil y Vikki Kemp tuvieron que cancelar su luna de miel y recurrir a la justicia del Reino Unido debido a que, tanto ellos como los asistentes, empezaron a sentirse mal del estómago.

Mundo LR
19 Oct 2019 | 9:24 h

Insólito fin de fiesta en Reino Unido. Una pareja celebró su matrimonio a lo grande sin saber que la comida que sirvió una empresa de catering los intoxicaría junto a sus más de cincuenta invitados.

Phil y Vikki Kemp contrajeron nupcias en la comunidad de Warwickshire (Inglaterra) en octubre del 2017, y a las pocas horas de celebrar su unión, empezaron a sentirse mal del estómago.

PUEDES VER ¿Una nueva esperanza? Reportan avistamientos del extinto Tigre de Tasmania

Enorme fue la sorpresa que se llevaron los recién casados cuando los vómitos, náuseas y diarrea se tornaron insoportables y no solo los afectó a ellos, ya que sus amigos y familiares presentes en la ceremonia, también aquejaron esos males, según recoge Birmingham Live.

Dentro de los afectados, había una madre embarazada y una niña de ocho años, incluso uno había sido hospitalizado dado la gravedad de los dolores.

La pareja tomó cartas en el asunto y acudió al departamento de salud ambiental del Consejo Distrital de Lichfield, que abrió una serie de investigaciones contra la empresa Galloping Gourmet, encargada de preparar los potajes para la fiesta.

La entidad local detalló que los asistentes al matrimonio se enfermaron del estómago por la salmonella en el asado de cerdo que elaboró el servicio de catering.

Dentro de las instalaciones de Galloping Gourmet, los inspectores de salubridad encontraron alimentos vencidos y refrigeradores con moho, que favorecieron al brote de la bacteria.

La pareja se vio afectada por la bacteria salmonella en el cerdo que comieron el día de su matrimonio. Foto: Difusión

“La boda había sido un día realmente fantástico y todos la habían disfrutado mucho, pero no podía creerlo cuando empecé a sentirme mal”, contó Phil Kemp a su abogado, Irwin Mitchell.

Los dolores que acarrearon a la pareja impidieron que viajaran a su luna de miel, la cual iba a ser en República Dominicana, y durante ese tiempo, estuvieron en cama recuperándose de la infección.

PUEDES VER Niña rechaza hacer ejercicio de matemáticas que ‘humilla a las mujeres’ y da lección a su profesora [FOTOS]

“Mi enfermedad duró alrededor de diez días en total, pero los síntomas fueron tan graves que no tuvimos otra opción que cancelar nuestra luna de miel en la República Dominicana’’, resaltó el hombre.

“Los registros relacionados con el asado de cerdo no eran adecuados, de hecho, eran fraudulentos. El asado de cerdo debería haberse calentado a más de 75 grados, pero no fue así y esto causó que la salmonella estuviera presente”, sentenció el juez que estudió el caso y falló a favor del matrimonio, que al final concretó su viaje al Caribe, aunque eso le demando un costo mayor.

Video Recomendado