La mujer reportó que fue atacada por un grupo de delincuentes en una calle de Nueva York. Foto: Referencial
La mujer reportó que fue atacada por un grupo de delincuentes en una calle de Nueva York. Foto: Referencial

Dos mujeres agarraron a otra para que delincuentes abusen sexualmente de ella

El trágico suceso fue reportado por la víctima a la Policía de Nueva York, luego de que un grupo de jóvenes violentara contra ella, en el barrio del Bronx.

Mundo LR
21 Oct 2019 | 19:35 h

Cruel accionar en el Bronx. Uno de los barrios más emblemáticos de Estados Unidos acapara la atención de los oficiales, luego de que una mujer denunciara haber sido víctima de una violación a cargo de un grupo de delincuentes.

La víctima, de 36 años, contó que fue abordada por sus agresores mientras caminaba por una concurrida calle de Nueva York, alrededor del mediodía del jueves.

PUEDES VER México: ¿A salvar el mundo con pistola y machete? [VIDEO]

Según su relato a las autoridades, y recogido por New York Post, la mujer fue amenazada de muerte con un arma blanca y la obligaron a desnudarse y entregar sus cosas, antes de que la metieran en una habitación.

Acto seguido, la golpearon a medida que le quitaban las prendas que no quiso despojarse. La agraviada explicó que la violaron dos sujetos, apoyados por otro par de mujeres quienes la sostenían y la amedrentaban con un cuchillo. Incluso la obligaron que les practique sexo oral.

Los implicados del delito fueron identificados por los agentes como Alec Cepreo y Bakary Traore, ambos de 24 años, quienes actuaron en sociedad de Nicole Puga, Kenia y John Cuevas.

Cabe resaltar que la atacada logró librarse de los violadores y recuperó las pertenencias que dejó en la entrada del departamento donde la ultrajaron.

PUEDES VER Padres dejaron de enviar a sus hijos a la escuela para educarlos solo con Netflix

Los jóvenes serán imputados por los casos de violación sexual, robo a mano armada y conspiración para delinquir, y deberán pagar – según la justicia de Estados Unidos – una fianza de 25 mil dólares, a la par que buscan a otro implicado en el ataque.

Video Recomendado