Venezuela hoy
Venezuela hoy

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Mundo LR
22 Oct 2019 | 14:18 h

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Venezuela: precio dólar hoy, martes 22 de octubre del 2019

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

El inicio de semana, lunes 21 de octubre, en Venezuela estuvo marcado por las declaraciones de Nicolás Maduro. El líder chavista llamó “estúpido” a Lenín Moreno luego que este último lo calificara de “asno”, no es la primera vez que ambos mandatarios se lanzan ataques, aumentando la intensidad desde las protestas por el alza de los combustibles. Además, el jefe del régimen aseguró que la aclamada película ‘Guasón’ es una amenaza para la sociedad estadounidense, pues, según afirmó, el personaje podría generar un efecto de imitación en “gente enferma” producto de la cultura hollywoodense y de la sociedad de consumo.

Por otro lado, la inestabilidad social, que tantas veces fue criticada por Juan Guaidó, líder de la oposición, se cobró otra victima en Venezuela. Un joven fue asesinado por su propio hermano porque era gay y sordomudo, el asesino contó con la ayuda de unos amigos. Además, un trabajo policial de la policía colombiana puso fin a una banda que drogaba niños y los disfrazaba con vestidos para prostituirlos en hoteles.

Además, el ministro brasileño de Medio Ambiente, Ricardo Salles, reafirmó este martes que el petróleo que desde comienzos de septiembre ha aparecido en unas 200 playas de todo el litoral nordeste de Brasil fue producido en Venezuela, aunque admitió que se desconoce cómo se produjo su derrame.

“No solo Petrobras (petrolera estatal) si no también otros laboratorios hicieron la comparación de las muestras de petróleo. Primero fue hecha una comparación con petróleo de origen brasileño y fue descartado porque no hay coincidencia molecular de ese petróleo con el nacional”, afirmó en declaraciones que concedió a periodistas en Recife.

Crisis en Venezuela.

EN VIVO | Venezuela hoy 22 de octubre

Video Recomendado