Mujer deja audio a través de WhatsApp a su expareja antes de quitarse la vida. Foto: Referencial

Mujer deja estremecedor mensaje a su expareja antes de suicidarse

El audio que dejó a través de WhatsApp conmovió a Argentina. La mujer se despidió instantes antes de colgarse de un árbol.

Mundo LR
22 Oct 2019 | 21:31 h

Un espeluznante acontecimiento sorprendió a los pobladores de la ciudad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero, Argentina, el domingo pasado. Una mujer decidió quitarse la vida en el barrio de San Fernando, pero momentos antes de terminar con su último aliento, le envío un terrorífico mensaje a su expareja.

PUEDES VER: Argentina: estos son los días feriados y los no laborables en este 2019

En la grabación se escucha: “Me voy, te amé como a nada en este mundo”. La policía dio a conocer el mensaje luego de unos días de iniciar con las investigaciones. El sujeto, de nombre Andrés Acuña, dio su testimonio a los medios locales y se pudo conocer la verdad de la fatal decisión de la mujer.

Como cualquier noche el hombre se encontraba en su casa, ubicada en el barrio de Islas Malvinas. En ese lugar recibió un mensaje de WhatsApp de la mujer, de 42 años y de apellido Salto. En el audio se escucha palabras de despedida muy melancólicas.

PUEDES VER: Sujeto arrolló a una mujer con bebés en coche tras robar una ambulancia

Luego de recibir el mensaje, el hombre se angustió e intento comunicarse con ella en repetidas ocasiones, pero fue en vano su esfuerzo. Al no contestar sus llamadas, decidió ir a buscarla a su casa. Buscó por todos lados, pero no la hallaba. Fue al patio y se encontró con un trágico escenario. La mujer se encontraba sin vida colgando de un árbol.

Cuando presenció todo lo sucedido, se puso en contacto con la policía y los familiares de la fallecida, que acudieron de inmediato al lugar. Todavía no se descubre la razón por la que decidió quitarse la vida.

Video Recomendado