La mujer fue encontrada culpable por los delitos de trata de personas y violación contra un menor.

Mujer vendió la virginidad de su hija a cambio de alcohol y 10 dólares

Ocurrió en México. La madre sostuvo relaciones sexuales con el abusador frente a su hija y luego dejó que abusara de ella por 200 pesos, equivalentes a 35 soles peruanos.

Mundo LR
27 Oct 2019 | 12:06 h

Una mujer identificada como Ciria ‘N’ fue acusada y encontrada culpable por el delito de trata de personas y violación agravada contra una menor de edad. La víctima fue su propia hija.

Según informa Bles, la niña de 9 años fue abusada sexualmente por un hombre que le “pagó” a su madre diez dólares y alcohol. Los hechos ocurrieron en enero del 2018, pero la mujer ha sido sentenciada en octubre de 2019 por el Tribunal de Enjuiciamiento de la Ciudad Judicial de Cuautla, en México.

PUEDES VER: España: Absuelven a acusado de violación sexual porque la víctima contó los hechos con “frialdad”

De acuerdo con las investigaciones, la madre llevó a su hija a un hotel ubicado en la colonia Centro. El violador ya las esperaba en uno de los cuartos. Una vez que llegaron con él, la madre recibió alcohol del hombre y luego mantuvieron relaciones sexuales frente a la niña.

Luego recibió 200 pesos, que equivalen a 10 dólares o 35 soles peruanos, y dejó que el sujeto desnudara a la menor para luego violarla. Debido al ultraje la víctima presentó una hemorragia severa y ocasionó que se desmayara.

La madre la llevó a un hospital por urgencias y los médicos se dieron cuenta de que había sufrido una violación, por lo que detuvieron a la mujer y llamaron a las autoridades.

El caso todavía está pendiente de la decisión final de parte del Tribunal de Cuautla, quien decidirá los años que la mujer pasará en la cárcel por los delitos mencionados. En tanto, el hombre involucrado aún no ha sido identificado y se continúa con las investigaciones.

Video Recomendado