Colombia

Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó de un puente sobre un taxi [VIDEO]

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. hora local en Bogotá, Colombia.

Mundo LR
28 Oct 2019 | 11:17 h

La madrugada de este lunes, las autoridades de Bogotá, en Colombia, fueron notificadas sobre un confuso accidente ocurrido en una vía de tránsito.

Una mujer de aproximadamente 37 años cayó desde el puente vehicular de la vía norte con calle 170 y desde el piso fue impactada por un vehículo que transitaba en dirección sur – norte.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad informó que el incidente aconteció a las 4:00 a.m. (hora local). Las autoridades determinaron acordonar el área y buscar establecer las causas que motivaron la caída de la mujer, conforme informa Caracol Noticias.

PUEDES VER: Sentencian a pena de muerte a sujeto que decapitó a una bebé de ocho meses

Debido al incidente, usuarios del transporte público usaron el carril derecho ya que el lugar fue acordonado, incluso la ‘oreja’ de la calle 170, con la que se puede tomar la autopista en dirección a Chía y el portal norte, permaneció cerrado durante las primeras horas de la mañana.

Los vehículos que se trasladaban durante la mañana de hoy lunes utilizaron los carriles centrales, además, los desvíos fueron realizados por la carretera séptima o por la calle 161. No obstante, al promediar las 6:50 a.m. las autoridades pudieron restablecer la congestión vehicular.

El hecho fue reportado por cientos de usuarios en Twitter y Facebook, quienes resaltaron los problemas de tránsito en el norte de Colombia. “Hoy reportando monumental tráfico en la 170… presunto suicidio en la autopista norte”, comentó una usuaria.

Video Recomendado