Madre de tres hijos intentó suicidarse porque la despidieron del trabajo. Foto: Cronica

Madre de tres hijos intentó suicidarse porque la despidieron del trabajo

La mujer se quiso ahorcar con una soga. Afortunadamente fue auxiliada por sus familiares y pudo ser llevada al hospital, donde fue internada en estado de gravedad.

Mundo LR
01 Nov 2019 | 20:42 h

El suceso tuvo como escenario una casa de la ciudad de Frías, departamento Choya, Santiago del Estero en Argentina. Una mujer de 27 años fue despedida de su empleo y cuando llegó a su casa intentó ahorcarse con una soga.

Como cualquier día la madre de familia se presentó en su trabajo, pero se llevó una gran sorpresa al recibir la notificación de su despido. “Ya no trabaja más aquí” fueron las palabras que le dijeron, después le explicaron las razones pertinentes para tal decisión.

Luego de enterarse de su despido, la madre de tres pequeños entró en desesperación por la complicada situación económica en la que se encontraba, se dirigió a su vivienda llorando por la noticia y fue entonces que tomó la horrible decisión.

PUEDES VER Muere una adolescente víctima de una brutal violación grupal [VIDEO]

La joven madre sujetó la soga y la amarró a la cama, donde se colgó del cuello. Milagrosamente, luego de unos pocos minutos de haber ejecutado su trágico plan, la familia pudo auxiliarla para llevarla de urgencia al hospital zonal de Frías, donde llegó con mínimos signos vitales para ser internada en grave estado.

Para dicha de la familia, la mujer fue estabilizada por los doctores de guardia del hospital, luego la llevaron a un centro de salud de la capital de Argentina, lugar donde que quedó internada en grave estado para un seguimiento correspondiente a su estado de salud.

PUEDES VER Jueces no consideran agresión sexual la violación en grupo a una niña de 14 años

Este acontecimiento dejó consternado a Santiago del Estero, Argentina. La población se identificó con la joven madre de familia por la falta de oportunidad laboral, pero quedaron sorprendidos por la brutal decisión que tomó la mujer ante su crisis económica.

Video Recomendado