Sobre el sujeto de 24 años pesan los cargos de homicidio y portar un arma cuando está bajo los efectos del drogas o alcohol. Foto: captura

Joven es arrestado por asesinar a su madre y transmitirlo en vivo por Facebook [VIDEO]

Sobre el sujeto de 24 años pesan los cargos de homicidio y portar un arma cuando está bajo los efectos del drogas o alcohol.

Mundo LR
04 Nov 2019 | 10:29 h

Jeffrey Antonio Langford, joven de 24 años natural de Estados Unidos fue detenido por ser sospechoso de asesinar a su madre. Además, mediante Facebook, realizó una transmisión donde mostró la cabeza ensangrentada de su progenitora.

Conforme lo informado por News Week, Jeffrey Antonio Langford utilizó su teléfono celular para registrar tres videos que difundió a través de Facebook Live, en las imágenes se distingue al joven llorar mientras dice “mamá”.

PUEDES VER: Soldado pierde dos dedos al explotarle granada en la mano [VIDEO]

Asimismo, el último sábado, la policía recibió la llamada anónima donde informaba que recibió un mensaje en Facebook de Jeffrey Antonio Langford donde dice que acababan de disparar a una persona y que iba a suicidarse a continuación.

“Es una investigación preliminar dentro del departamento, los oficiales encontraron a una mujer adulta fallecida con una aparente herida de bala”, informaron los agentes, según cita News Week. “En Investigaciones posteriores se determinó que había suficientes causas probables para arrestar al hombre y llevarlo a la cárcel por cargos de homicidio y obstrucción de la justicia”, añade.

El segundo archivo transmitido por Facebook Live exhibe a Jeffrey Antonio Langford repetir que su madre, identificada como Graciela Laura Holker, se suicidó y que no quería ir a prisión. Conforme informa RT, el joven al principió alegó que su progenitora se suicidó, pero tras varias contradicciones, admitió que había disparado al publicar el primer video.

“Jeffrey dijo que no quería –que su madre- sufriera o fuera un vegetal, así que le disparó en la parte posterior de la cabeza”, declaró un oficial de North Salt Lake. El joven se encuentra bajo custodia policial sin posibilidad de salir bajo fianza.

Video Recomendado