La estudiante de criminología en la Universidad de Sussex pretendía perder peso con una dieta milagro” desde hace dos años en Inglaterra.
La estudiante de criminología en la Universidad de Sussex pretendía perder peso con una dieta milagro” desde hace dos años en Inglaterra.

Joven de 20 años muere tras practicar la peligrosa “Dieta del vinagre”

La estudiante de criminología en la Universidad de Sussex pretendía perder peso con una "dieta milagro” desde hace dos años en Inglaterra.

Mundo LR
06 Nov 2019 | 14:05 h

Lindsey Bone de 20 años falleció tras realizar durante dos años la “dieta del vinagre” para bajar rápido de peso antes de sus vacaciones en Inglaterra.

Bone fue encontrada muerta en su cama por algunos compañeros de piso, quienes señalan que la joven quería bajar de peso antes de irse de vacaciones y optó por hacer una dieta muy estricta y agresiva.

PUEDES VER: Descubren el lugar más peligroso de la Tierra: no puede existir vida [VIDEO]

Al parecer, ella empezó a realizar la “dieta del vinagre de manzana" que consiste en eliminar las toxinas del cuerpo que producen retención de líquidos, que a su vez causan hinchazón y contribuyen con el aumento de peso, señaló una de las autoridades encargadas de la investigación.

Otra de las razones por las que Bone recurrió a esta dieta es porque suprime el apetito debido a los ácidos orgánicos y enzimas que ayudan a acelerar el metabolismo para quemar las grasas sobrantes rápidamente, según informaciones del diario Crónica.

En el caso de la joven, además de la “dieta del vinagre”, ella tomaba pastillas cada mañana y a penas comía dos veces a la semana desde hace dos años.

Cuando la policía ingresó a la habitación de Lindsey encontraron un diario con un listado de los alimentos que la joven consideraba podía comer.

“Carbohidratos sólo una vez al día y fruta para merendar”, escribió la joven.

En su diario también se encontraron algunas frases que revelaron el daño psicológico que la joven padecía, “Quédate en la biblioteca y no comas”, “Toma el maldito vinagre de manzana”, escribió Bone.

La madre de Lindsey ha hecho un llamado a todas las señoritas de la edad de su hija, advirtiéndolas de los peligros que generan el realizar estas dietas.

Video Recomendado