La mujer lleva antecedentes por robo agravado.

Mujer abusó sexualmente de su exnovio amenazándolo con un machete

Las autoridades evaluaban la sentencia desde hace un año y, en noviembre de 2019, decidieron darle 20 años de internación psiquiátrica.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 11:33 h

Una mujer que abusó sexualmente de su exnovio en 2018 ha sido sentenciada con internación psiquiátrica de 20 años. Se trata de Samantha Ray Mears, residente de Great Falls, Estados Unidos.

Según la denuncia presentada en junio del año pasado, Ray Mears amenazó con un machete a su víctima para forzarlo a tener intimidad con ella. Él intentó fugarse, pero le mordió el brazo para evitarlo, recoge New York Post.

PUEDES VER: “Sentía miedo cuando ella llegaba a casa”: los hombres que fueron violados por mujeres

El exnovio narró los detalles a la Policía. Dijo que él se encontraba fuera de casa y la mujer de 20 años aprovechó este tiempo para ingresar a su vivienda. Ahí lo esperó y, cuando regresó, lo sostuvo por detrás amenazándole con un machete.

Mears le exigió que se pusiera un traje de cumpleaños y que se subiera a la cama. La víctima se sentía sin salida, dicen los informes, ya que temía salir lastimado si intentaba huir.

La acusada después se quitó los pantalones y lo desnudó a él para luego violarlo. El exnovio intentó escapar, pero no tuvo éxito. La muchacha lo mordió en el brazo para reducirlo.

En todo momento, Mears estuvo con el machete en sus manos. Y después de abusar sexualmente de su exnovio arrancó un adorno de la pared de su cuarto y orinó intencionalmente sobre la cama de su víctima.

La mujer ya cuenta con antecedentes policiales como robo y asalto con armas. Sin embargo, el juez ordenó que sea internada, ya que consideró que padece de “una enfermedad o defecto mental”.

Video Recomendado