Mujeres son mejores conductoras que los hombres, según estudio. Foto: Difusión.

Mujeres son mejores conductoras que los hombres, según estudio

Entre los puntos de la investigación publicada recientemente, se ve reflejado que los hombres reclaman más que las féminas en cuanto al tema de los seguros de automóviles.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 17:10 h

En un estudio realizado por el portal Confused.com ha determinado que las mujeres son mejores conductoras que los hombres en Reino Unido.

El sitio web ha revelado que las féminas, a la hora de tomar el volante, se muestra más segura cuando se trata de carreteras.

PUEDES VER Expulsan a alumno de su escuela ''porque su tío es homosexual''

El estudio realizado arroja cifras interesantes sobre el manejo de un vehículo. De 539 000 delitos automovilísticos cometidos en Reino Unido, el 79% lo hacen los hombres.

De acuerdo al portal Daily Star, casi una cuarta parte de las ofensas son hechas por los del sexo masculino que van a exceso de velocidad, mientras que las damas solo representan el 7% de las ofensas.

Mujeres son mejores al volante que los hombres, según estudio. Foto: Difusión.

El estudio también ha reflejado que los hombres reclaman más que las mujeres. Especialmente en el caso de los seguros en el año 2018, cuando hubo 1.4 millones de quejas por parte de ellos.

PUEDES VER Sujetos incendian camión sin permitir que sus ocupantes bajen del vehículo [FOTOS

La investigación realizada en Reino Unido indicó que los hombres también tienen más probabilidades de ser “culpables” que las mujeres cuando hacen una queja. Además, también hacen más reclamos por robo.

No obstante, ellas no llevan la delantera en todos los renglones del estudio. El año pasado, 1,6 millones de personas en Inglaterra y Gales tomaron sus exámenes y el 55% reprobó.

De ese número, el 31% eran mujeres y el 24% hombres.

Mientras que solo el 9% de las del sexo femenino fallecieron por primera vez en comparación con el 11% de los hombres.

Según El Mirror, las mujeres también pagarían menos por su seguro de automóvil que los hombres, y esto se debe a que son consideradas conductores estadísticamente más seguros.

Video Recomendado