La mujer podría ser condenada a 20 años de prisión.
La mujer podría ser condenada a 20 años de prisión.

Madre encerró a sus dos hijos en un auto con la intención de matarlos

La mujer será sentenciada en febrero del próximo año. El hecho sucedió el 26 de marzo del 2018.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 14:05 h

Una madre de 22 años, identificada como Brittany Velásquez, admitió que asesinó a sus dos hijos, luego que los hayan encontrado muertos en los asientos de un carro frente a su casa de Arizona (Estados Unidos). Este hecho sucedió el 26 de marzo del año pasado.

El médico forense determinó que los menores, de dos años y diez meses, fallecieron por exposición extrema al sol. Pero la señora admitió el homicidio y será sentenciada en febrero del próximo año.

PUEDES VER: Hombres violan a su primo con discapacidad: les dieron ocho años de cárcel

El fiscal adjunto del condado de Pinal de Arizona (Estados Unidos), Shawn Jensvold, indicó para People que la mujer “aceptó un plazo estipulado de 20 años, seguido de libertad condicional de por vida”.

Este mismo medio señaló que los familiares de Velásquez indicaron que la madre dejaba a los menores y desaparecía por muchos días. Los parientes de la homicida llamaban constantemente a la policía por este hecho.

El Departamento de Seguridad Infantil de Arizona (DCS) de Estados Unidos investigó anteriormente a Velásquez por una presunta negligencia. El ente indicó que recibió dos informes por presunta negligencia, pero no llegaron a encontrar evidencias de algún abuso.

El hermano de la madre, Vincent Velásquez, declaró para FOX10 y afirmó que ella “padece de un trastorno mental” y “nunca quiso recibir ayuda”.

“Lo intentamos. Le suplicamos al servicio de protección a la infancia que se lleven a los menores. Le suplicamos a la policía. No pasaba nada. No podíamos secuestrar a los niños. Mis abuelos los dejaban quedarse en su casa. Más que eso, era todo lo que podíamos hacer”, expresó.

Video Recomendado