Según información de medios locales, el oficial había participado en la captura del hijo de ‘El Chapo’, sin embargo, esta información fue desmentida por las autoridades.
Según información de medios locales, el oficial había participado en la captura del hijo de ‘El Chapo’, sin embargo, esta información fue desmentida por las autoridades.

Agente policial muere al recibir más de 150 disparos [VIDEO]

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se muestra el preciso momento en que tres hombres descienden de un vehículo dispuestos a asesinar al oficial.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 14:31 h

Un agente de la Policía Estatal de Sinaloa en México, fue acribillado el último miércoles con 155 disparos mientras se encontraba dentro de su auto en la ciudad de Culiacán, según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

La víctima de 32 años formó parte de la escolta del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández. El agente fue atacado 15 minutos después de haber terminado su turno.

PUEDES VER: Novia de Lula da Silva celebra el fallo del Tribunal Supremo: ”¡Te voy a ir a buscar!” [VIDEO]

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se muestra el momento en que el policía parquea su vehículo e inmediatamente después se coloca a su izquierda un auto rojo, del cual descienden tres personas armadas dispuestas a matar al agente.

En un principio, varios medios mexicanos afirmaban que la víctima había participado en el operativo del pasado 17 de octubre, en donde fue capturado –y posteriormente liberado- Ovidio Guzmán López, hijo de ‘El Chapo’ Guzmán.

Atención: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Poco después de difundida esta información, fue desmentida por Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, quien aclaró que ningún agente de la Policía Estatal había participado de dicha operación.

PUEDES VER: Cruzando fronteras: decenas de venezolanos reciben asilo en Islandia

Además, según el mismo Castañeda, el agente asesinado se encontraba de descanso el día que ocurrió la captura de Ovidio Guzmán, a pesar de ello sí acudió para los diferentes reportes de la presencia de personas armadas en la ciudad, esto a consecuencia de la captura de Guzmán.

“Llegó ese día y dio una muestra de valor, profesionalismo y dedicación”, señalo Cristóbal Castañeda. En tanto, se supo que la familia de la víctima recibirá apoyo del Gobierno mientras continúan las investigaciones del caso.

Video Recomendado