Registro fílmico muestra a una docente golpeando a una alumna. Foto: Referencial

Profesora es arrestada tras ser grabada agrediendo y tirando al suelo a una alumna

La maestra sustituta golpeó a la menor de 15 años en una escuela de Estados Unidos. Uno de los compañeros de la víctima captó el trágico momento y lo denunció a las autoridades.

Mundo LR
09 Nov 2019 | 19:08 h

Una maestra fue arrestada y despedida luego de que un video muestre cómo golpea y pisa la cabeza de una alumna frente a otros menores en Estados Unidos. La detención se dio este 8 de noviembre, de acuerdo a la cadena KXAN.

La violenta escena fue difundida a través de redes sociales por un estudiante que se encontraba en el salón de clase de Lehman High School, ubicado en Texas.

PUEDES VER Profesora es detenida por tener relaciones sexuales con su alumno de 16 años

La pedagoga, identificada como Tiffani Shadell Lankford, de 32 años de edad, se encontraba reemplazando a uno de sus colegas.

En las imágenes se muestra como golpea tres veces a la menor y la tira al suelo con fuerza. Luego, le pisa la cabeza frente a la mirada atónita de todos los estudiantes.

Según el reporte del medio norteamericano, el caso fue denunciado por una compañera de la víctima, quien alertó sobre lo sucedido a las autoridades de la preparatoria. “Vi el video y comencé a llorar porque es mi compañera de equipo”, aseveró una amiga de la agredida.

El video fue captado por un alumno. Foto: CBSDFW

El video fue captado por un alumno. Foto: CBSDFW

“Bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School o en Hays CISD”, declaró por su parte la directora de la escuela estadounidense, quien agregó que se institución decidió destituir a Lankford.

PUEDES VER Pareja fumó marihuana en su boda y la sesión de fotos con humo fue brutal [FOTOS]

La docente enfrentará el delito de asalto agravado, según KXAN. Por el momento no se conoce el estado de salud de la alumna golpeada, quien fue llevada por su padre a un hospital local para ser evaluada.

Video Recomendado