En agosto del presente año, el hombre fue arrestado por intento de homicidio.
En agosto del presente año, el hombre fue arrestado por intento de homicidio.

Estaba celoso porque su esposa estaba ‘enamorada’ de un actor y la asesinó

Antes de matarla, el hombre se lo informó a su cuñada a través de un mensaje de texto.

La República
10 Nov 2019 | 14:04 h

Un sujeto de 33 años, identificado como Dineshwan Budhidat, apuñaló a su esposa y luego se ahorcó en un árbol, según informó la policía de Queens, Nueva York (Estados Unidos).

Este hecho sucedió en la casa de la víctima, de iniciales D. D, y el caso se conoció porque el asesino lo informó a su cuñada a través de un mensaje de texto. La hermana de la agraviada indicó que el sujeto le dijo que tenía una llave de repuesto debajo de una maceta.

PUEDES VER: Hombre decide apuñalar a la madre de sus hijos tras negarse a retomar la relación

Según ABC News, la hermana de la fallecida fue hasta la casa y encontró el cuerpo de su hermana con varias heridas. Los agentes policiales intentaron hallar a Budhidat con un helicóptero, pero lo ubicaron colgado de un árbol.

Un amigo de la pareja declaró para los agentes policiales de Estados Unidos: “Creo que la amaba, pero al mismo tiempo estaba obsesionado con ella, debido al tipo de trabajo que ella hacía. Ella habló de que él la maltrataba, la controlaba, la golpeaba, la asustaba y amenazaba con matarla”.

"Cobarde, ¿quién actúa así? ¿Levantar las manos contra una mujer? No hay razón para que él haya hecho lo que hizo. Es increíble”, manifestó la tía de la víctima.

Actor de la India

Según informó The Sun, la agraviada estaba enamorada del actor de la India, Hrithik Roshan. En el día del asesinato, la chica disfrutó una de sus películas y eso puso celoso a Budhidat. El hombre le ordenó que apague el televisor.

Cabe señalar que, en agosto de este año, el hombre fue arrestado por intento de homicidio al estrangular a su esposa.

Video Recomendado