Estudiante muere tras ser apuñalada. Foto: Central European News

Adolescente se va a dormir luego de ser apuñalada y muere a las horas

La menor de edad participó en una pelea masiva con otros jóvenes. Llegó a su casa, en Rusia, y no les contó a sus padres, fue llevada de emergencia al hospital, pero fue en vano.

Mundo LR
12 Nov 2019 | 10:34 h

Una estudiante, Elizabeth Kindsfater, de 15 años fue acribillada durante una contienda con otros colegiales en la ciudad de Ekaterimburgo, en la región sudoccidental de Rusia. Su vida terminó en un trágico final por ocultarles la fatal agresión a su familia.

De acuerdo con los medios locales, en la lucha participaron tres grupos de niños y niñas, donde Elizabeth se llevó la peor parte porque terminó siendo apuñalada, como también otro estudiante involucrado en la batalla estudiantil.

PUEDES VER Profesor descuartiza a alumna con quien mantenía una relación sentimental [FOTOS]

Cuando Kindsfater llegó a su casa, ya en estado crítico, escondió sus heridas mientras se dirigía a su cuarto para que sus padres no se dieran cuenta y no le llamen la atención por ser parte de una pelea de colegiales.

Horas después, sus padres fueron a su cuarto y la encontraron inconsciente en su cama con marcas de haber sido acuchillada, de inmediato decidieron llevarla de urgencia al hospital para intentar salvarla.

Los médicos hicieron todo lo posible por intentar reanimarla, pero fue declarada muerta poco tiempo después de su ingreso al nosocomio. Tras enterarse de la fatídica noticia, su familia quedó devastada por no darse cuenta de lo que le sucedía a su hija al llegar a casa.

PUEDES VER Niña con enanismo revela que vivió con “al menos 30 familias” antes de los Barnett

“Por ahora, tenemos razones para creer que la colegiala fue asesinada debido a la animosidad entre la víctima y el sospechoso después de que lo insultó”, informó un representante de la policía de Rusia.

Los vecinos de la víctima quedaron sorprendidos por el lamentable final de la colegiala. Hasta dónde puede llegar las enemistades de los estudiantes en estos tiempos, ya que por alguna riña pueden perder hasta la vida, agregó una mujer de la ciudad de Ekaterimburgo, en Rusia.

Video Recomendado