Fumó por 30 años y quiso donar sus pulmones: los rechazaron porque estaban podridos [VIDEO]

El paciente de 52 años fumaba una cajetilla diaria de cigarros por los que sus pulmones estaban ennegrecidos de alquitrán.

El hecho dejó sorprendidos a los especialistas del Hospital de China. El paciente de 52 años fumaba una cajetilla diaria de cigarros por los que sus pulmones estaban ennegrecidos por el alquitrán.

Mundo LR
18 Nov 2019 | 22:04 h

Un grupo de médicos del Hospital Popular de Wuxi en Jiangsu, China, quedaron sorprendidos ante la extracción de pulmones totalmente negros de un paciente de 52 años.

Según informaron, el hombre quería donar sus órganos tras su muerte, pero los médicos rápidamente descubrieron que sus pulmones, mostraban signos de calcificación, una enfermedad pulmonar ampollosa y enfisema pulmonar.

PUEDES VER Va al hospital por dolor de oído y se lleva una sorpresa al descubrir lo que tenía dentro [VIDEO]

El cirujano jefe del equipo de trasplantes, Chen Jingyu, explicó que el paciente confesó que fumaba una cajetilla de cigarros diarios por 30 años y murió por múltiples enfermedades pulmonares. Los médicos determinaron que los órganos no eran adecuados para el trasplante, según informó el Daily Mail.

Video Recomendado

Lazy loaded component