Hombre confesó que su pareja le pidió que la asfixiara mientras tenían relaciones y no paró hasta matarla

El sujeto y su ex pareja practicaban juegos eróticos durante las relaciones sexuales, que implicaba sadomasoquismo, dominio, sumisión, entre otras actividades poco convencionales.

Mundo LR
19 Nov 2019 | 17:42 h

Las declaraciones del joven neozelandés de 27 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fueron leídas ante el Tribunal en Nueva Zelanda. El sujeto es acusado de estrangular a Grace Millane al terminar una cita de Tinder.

El sujeto afirma que Millane falleció accidentalmente durante la intimidad consensuada en su departamento en Auckland en diciembre pasado, además menciona que ella le pidió que le pusiera las manos en el cuello durante el sexo duro.

PUEDES VER: Mujer estuvo a punto de perder la vista tras ser atacada brutalmente por un canguro [VIDEO]

En su testimonio, dice que ambos habían investigado cómo practicar la asfixia de manera segura. “Cuando lo investigamos, sabíamos que la palabra era asfixia”, contó a la policía. “Grace y yo discutimos mantener las manos anchas y al costado del cuello, nunca al frente”, indicó el joven, natural de Nueva Zelanda.

"Grace y yo tendríamos una palabra segura la mayor parte del tiempo que habíamos discutido, algo así como “tortuga” o algo ridículo. Ella y yo tuvimos cuidado de discutir no solo los aspectos físicos sino también psicológicos para practicar BDSM”, comentó a los efectivos policiales.

El BDSM es una diversidad de prácticas eróticas o juegos de rol, que conllevan esclavitud, disciplina, dominio y sumisión, sadomasoquismo y otras maniobras durante las relaciones sexuales muy poco convencionales.

PUEDES VER: Dólar hoy en México: conoce cómo va la cotización de divisas este martes 19 de noviembre de 2019

En el juicio se escucharon los informes de la policía, comunicaron que habían rastreado los mensajes de Grace en dos sitios de citas BDSM, llamados Whiplr y FetLife. Con respecto a la información recuperada, había estado activa una hora antes de encontrarse con el procesado fuera del casino SkyCity en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Según el abogado de la defensa, el acusado afirma que Grace falleció por la presión que ejerció sobre su cuello. Dijo que la evidencia de los expertos era consistente, ya que el acto sexual era consensual y para nada violento.

Video Recomendado