La víctima avisó por teléfono a su esposo de la inquietante mirada de los canes, pero cuando este fue a buscarla ya era demasiado tarde. Foto: Difusión.
La víctima avisó por teléfono a su esposo de la inquietante mirada de los canes, pero cuando este fue a buscarla ya era demasiado tarde. Foto: Difusión.

Mujer embarazada sufre brutal ataque de canes y hallan su cuerpo en un bosque [VIDEO]

La víctima avisó por teléfono a su esposo de la sospechosa mirada de los perros, pero cuando este fue a buscarla ya era demasiado tarde.

Mundo LR
20 Nov 2019 | 7:45 h

Un trágico hallazgo se produjo en el famoso bosque de Retz, en Francia, cuando el pasado sábado la policía halló el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años, de nombre Elisa Pilaski, quien fue víctima de un brutal ataque de una jauría de perros, quien se encontraba paseando junto a su mascota.

Cabe destacar que la víctima tenía seis meses de embarazo cuando todo ocurrió. Como era habitual, la mujer había salido por la tarde a caminar junto a su perro Curtis por el bosque, pero no esperaba que ese fuera el último paseo junto a su mascota.

PUEDES VER Llevó a su hija de 9 años al hospital por un dolor de estómago y se enteró que la menor consumía drogas

Su esposo empezó a preocuparse luego de haber pasado varias horas esperándola. Después de un tiempo recibió una llamada. Se trataba de Elisa, quien lo contactó para decirle que la mirada inquietante de una jauría de perros frente a ella la estaba poniendo nerviosa.

Inmediatamente su pareja salió a buscarla, pero cuando llegó ya era demasiado tarde, la joven había muerto tras un feroz ataque.

Francia.

La policía aún se encuentra en el proceso de determinar si un grupo de canes de caza se encontraba cerca del área a esa misma hora, ya que en la autopsia se determinó que la mujer murió desangrada a causa de las graves heridas que tenía en las extremidades superiores e inferiores, así como en la cabeza causada por fuertes mordidas de perros.

Por otro lado, se tomaron muestras a los perros que atacaron a la víctima, incluida su mascota. Aun se esperan las pruebas, así lo informó los medios locales.

Mujer lanza contra el suelo a perro para que dejara de ladrar

Una empleada se convirtió en la protagonista de un brutal ataque a un indefenso perro en una tienda de mascotas llamada Barkn Bitches, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde sus letales maniobras ocasionaron que la cabeza del animal aterrizara contra un piso de concreto.

Un video compartido en las redes sociales mostró el instante en el que un perro comenzó a jugar de manera agresiva con otro más pequeño, ocasionando que el lugar se llenara de molestosos ruidos. Situación que puso nerviosa a una empleada y la condujo a realizar un acto despreciable.

PUEDES VER: Pareja queda libre a pesar de haber matado a 74 gatos en presunto centro de rescate animal [VIDEO]

Hombre mató a la perrita de su madre porque le prohibieron traer a una chica a su casa

“Estoy apenado por haber tirado a la perrita al otro lado de la habitación”, señaló el sujeto arrepentido.

Un sujeto de 39 años, identificado como James García, fue arrestado por presuntamente haber asesinado a la perrita de su madre, informaron los agentes policiales de San Antonio, Texas (Estados Unidos).

El periódico San Antonio Express-News manifestó que el pasado 24 de octubre, el hombre discutió con su madre, debido a que ella no le permitió traer a una chica a su casa para tener relaciones sexuales.

Al volar a metros, el corazón de la perrita hizo que explotara y luego sangrara. Foto: Difusión.

Video Recomendado