Norbert Schemm, de 87 años, pidió como último deseo tomarse una cerveza con sus hijos. Foto: Twitter
Norbert Schemm, de 87 años, pidió como último deseo tomarse una cerveza con sus hijos. Foto: Twitter

Anciano con cáncer terminal pidió tomar una cerveza con sus hijos como último deseo

Norbert Schemm, de 87 años, posó sonriente en la foto que se tomó junto a sus familiares mientras tomaban un trago. “Ese momento significó mucho para mi abuelo”, expresó su nieto.

Mundo LR
25 Nov 2019 | 20:51 h

Norbert Schemm sabía que su muerte estaba cerca. A sus 87 años, el cáncer de colon que lo acarreaba desde hace años lo dejó postrado en la cama de un hospital de Appleton, Wisconsin (Estados Unidos) y como último deseo, pidió tomarse una cerveza con sus hijos.

Su voluntad fue escuchada. Sus descendientes destaparon algunas botellas y le entregaron una. La foto de aquel momento se viralizó en Twitter y recibió miles de comentarios que aplaudían el hecho.

PUEDES VER Niño deja crecer su cabello por 18 meses para luego donarlo a las personas con cáncer [VIDEO]

"Ese momento significó mucho para mi abuelo", comenta Adam Schemm, nieto del fallecido a NBC.

En la imagen, se puede ver a Norbert Schemm sonriendo mientras sostiene su botella de cerveza en compañía de su esposa e hijos.

"Puedes decir que todos saben lo que va a pasar, y sólo quieren disfrutar de estar juntos. Todos tienen esa mirada", añade Adam.

Cabe resaltar que el anciano Schemm padecía de cáncer de colon en etapa 4, y murió al día siguiente. ''Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos'', detalló Adam al pie de la foto.

PUEDES VER Pareja “ganó un bebé” gracias a un concurso radial [VIDEO]

"Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela. Estuvieron casados durante 65 años", resaltó el joven.

La fotografía de Norbert Schemm bebiendo su último trago, conmovió a varios usuarios de Twitter, quienes también confesaron haber vivido situaciones similares con sus seres queridos desahuciados.

“No te conozco… Pero te entiendo. Unos días antes de que fallezca mi abuelo nos dijo a mí y a mi papá que quería una cerveza y un cigarro, y los conseguimos. Lamento mucho tu pérdida. Tu abuelo se ve feliz”, escribió uno de los usuarios.

Video Recomendado