La mujer fue diagnosticada con cáncer en agosto del 2016.
La mujer fue diagnosticada con cáncer en agosto del 2016.

Mujer que imaginó ser estéril por recibir quimioterapias anunció que se convirtió en mamá

La mujer se convirtió en madre por primera vez tras conocer el amor en setiembre del año pasado.

Mundo LR
28 Nov 2019 | 16:22 h

Una cantante de 30 años y oriunda de la ciudad de Hove (Reino Unido), identificada como Abi Flynn, fue diagnosticada con cáncer terminal en agosto del 2016, recibiendo una serie de quimioterapias y radioterapias.

Asimismo, Abi Flynn sufría la enfermedad de Hodgkin, que afecta gran parte del sistema inmunitario y que puede esparcirse a los ganglios cercanos e incluso, afectar los pulmones, el hígado y hasta la médula ósea.

PUEDES VER: Joven que mató a 11 canguros afirma estar arrepentido tras hacer un voluntariado

En enero del año pasado, los médicos le comunicaron que los tratamientos que estaba tomando no habían servido y le quedaban dos semanas de vida. Pero, la paciente luchó por su vida y en setiembre del 2018 conoció a su pareja, Bradley Wescott.

Dos días después de conocerse, los médicos le dieron una buena noticia: el tumor de Flynn se había reducido y estaba en remisión.

PUEDES VER: Mujer que mordió los genitales de su pareja se salvó de la cárcel tras una sentencia absurda

A pesar de haber recibido sesiones de quimioterapia y radioterapia, ella imaginó que había quedado infértil, pero en febrero de este año quedó embarazada. Eso permitió que Abi Flynn se convierta en madre por primera vez.

"Ser una nueva mamá es increíble y surrealista. Mi viaje en su conjunto ha sido un círculo completo y siento que va a tomar un tiempo sentirse real”, manifestó la mujer. Además, indicó que su pareja se sintió muy emocionado cuando se enteró que estaba esperando un hijo suyo.

La cantante también señaló que, en la etapa de su embarazo, la relación con Bradley Wescott tuvo sus altibajos y desafíos. “Avanzamos en el viaje y nos hizo más cercanos y más fuertes”, agregó.

Ahora, la mujer lanzará un nuevo sencillo el 13 de diciembre, llamado ‘Courage’, en el que hablará sobre cómo se puede lidiar con el cáncer.

Video Recomendado