La mujer deber ir a corte el próximo 26 de diciembre. Foto: referencial

Arrestan a profesora de educación especial por tener sexo con menor

El adolescente es amigo de su hijo y recibió de ella obsequios de valor como un teléfono iPhone, un collar y otros artículos mientras duró la presunta relación.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 13:15 h

Una maestra de educación especial de Florida, Estados Unidos, fue arrestada por haber mantenido relaciones sexuales con un menor de 15 años. La víctima era amigo de su hijo y tuvo sexo con él “cientos de veces”.

Según informó el diario Pensacola News Journal, la implicada, Susan Weddle, tuvo que renunciar a su puesto en el J. E. Hall Center debido a la denuncia. Ella y el menor habrían tenido encuentros durante más de un año.

PUEDES VER: Líder de iglesia podría ir a cadena perpetua tras abusar durante años de un menor

La acusación fue interpuesta por un consejero de la escuela al Departamento de Niños y Familias. De acuerdo con su declaración, alguien le comunicó sobre unos mensajes de texto explícitos entre Weddle y el adolescente.

La víctima, ahora de 16 años, fue interrogada y confesó que ambos tuvieron sexo cuando la mujer tenía 39, en 2018. La presunta relación inició en octubre de ese años cuando él fue a su casa después de haber jugado partido junto a su amigo, quien es hijo de la acusada.

Una vez en el lugar, los adolescentes estuvieron tomando y fue la víctima quien intentó convencer a Weddle para intimar, aunque estaba evidentemente borracho. Lo recogido por la Policía afirma que ella sabía “que estaba mal”, pero accedió.

Susan Weddle

Después de aquella vez ambos continuaron frecuentando en la vivienda de la acusada. Incluso, un acusado reveló haberlos visto besándose en la cocina durante una fiesta que organizaron en la casa.

Otras evidencias como fotografías y videos formarían parte de la ilícita relación.

Las fuentes policiales dicen también que Weddle le dio un iPhone, un collar y una pulsera al menor.

La mujer deber ir a corte el próximo 26 de diciembre. Su fianza es de $150,000.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component