Lazy loaded image

Secuestrada, violada en grupo y quemada viva por su novio y sus amigos

Tenía quemaduras en el 90% de su cuerpo. Vecinos la rescataron y la llevaron al hospital local, pero no pudo resistir. Iba a cumplir 17 años.

Mundo LR
10 Dic 2019 | 22:22 h

En una semana, otro feroz feminicidio sacude a la India.

La víctima es una adolescente de 17 años, quien fue secuestrada, violada en grupo y quemada viva por su novio —Ajoy Rudrapal (23)— y los amigos de él.

La menor presentaba quemaduras en el 90% de su cuerpo. Fue rescatada el último martes por sus vecinos en Shantirbazar, al sur de la India.

PUEDES VER Policía arriesga su vida para salvar a distraído sujeto de un tren a toda velocidad [VIDEO]

De acuerdo a la Policía, fue llevada al hospital Govind Ballabh Pant de Nueva Delhi la madrugada del sábado. Pero pudo resistir a las heridas.

Times of India indicó que la menor había sido retenida por su novio, Ajoy Rudrapal, durante más de dos meses.

Según el informe, Ajoy Rudrapal pidió Rs 50,000 (636 euros), pero la familia de la víctima solo logró darle Rs 17,000 (216 euros), entonces tomó represalias.

El último viernes, el acusado del feminicidio llamó a la madre de la joven alegando que su hija había intentado suicidarse prendiéndose fuego, informó Telegraph India.

Tras la difusión de la noticia en esa ciudad de la India, una multitud se reunió frente al hospital donde Ajoy Rudrapal y su madre también habían sido llevados junto a la niña.

PUEDES VER Nisha, la niña con ictiosis abandonada por sus padres: ninguna adversidad pudo con sus sueños

Enardecidos, los vecinos se apostaron sobre el autor del feminicidio y su madre. La Policía arrestó al joven de 23 años.

Un feroz caso de feminicidio conmociona a la India. La víctima tenía 17 años. Foto: Difusión.

Ajoy Rudrapal la habría conocido en las redes sociales y se habría presentado en su casa para proponer el matrimonio a fines de octubre. Poco después la pareja escapó de su casa.

Sin embargo, su familia afirma que la joven fue detenida contra su voluntad y violada por el acusado y sus amigos.

Un feroz caso de feminicidio conmociona a la India. La víctima tenía 17 años. Foto: Difusión.

La noticia sigue a una repugnante serie de violaciones y feminicidios en la India.

Solo cuatro días atrás, una joven de 23 años fue quemada viva cuando se dirigía a testificar en el estado de Uttar Pradesh.

Feminicidio: fue incendiada tras resistirse a ser abusada sexualmente

El agresor ingresó a la vivienda de la mujer de 23 años, en Bihar, al este de la India, para intentar violarla. La víctima luchó por su vida contra el intruso y al no dejarse someter, el sujeto le roció kerosene y se prendió fuego sufriendo quemaduras en un 50 % de su cuerpo.

PUEDES VER Policía arriesga su vida para salvar a distraído sujeto de un tren a toda velocidad [VIDEO]

Luego del ataque fue llevada a un hospital en Muzaffarpur por su madre, quien acudió inmediatamente en su ayuda tras enterarse sobre el horrible incidente que ocurrió mientras estaba en su centro laboral, informó el medio Times of India.

Un hombre, que se presume que es un vecino de la zona, fue detenido en la estación de policía de Ahiyapur. En los últimos meses la India ha sufrido varios casos de abuso sexual y feminicidio por lo que la población ha salido a protestar en contra de estos delitos.

Video Recomendado