Quent Rashed Lankford fue detenido en una tienda mientras bebía cerveza. Fuente: Thomasville Times-Enterprise.
Quent Rashed Lankford fue detenido en una tienda mientras bebía cerveza. Fuente: Thomasville Times-Enterprise.

Hombre llama tres veces a la policía para confesar que cometió un crimen

El sujeto dijo haber robado un vehículo y reveló su paradero para entregarse. El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos.

Mundo LR
14 Dic 2019 | 19:16 h

Un hombre del condado de Thomas, en Georgia (Estados Unidos) llamó tres veces a la policía para confesar que había cometido un crimen y revelar su ubicación. Las fuerzas del orden lo aprehendieron luego de estas llamadas.

Los hechos se registraron el viernes a las cinco de la mañana locales. El personal de la Oficina del Sheriff del condado se enteró de que un sujeto llamó al 911 diciendo que había robado un automóvil en Thomasville.

PUEDES VER ‘Peces pene’: extrañas criaturas marinas dejaron en shock a bañistas en una playa de California [VIDEO]

El hombre, llamado Quent Rashed Lankford, de 29 años, también reveló que se encontraba en el poblado de Boston, a 20 kilómetros de distancia, y que el vehículo estaba en una estación de servicio de dicha localidad. Un oficial se dirigió a dicho pueblo, pero no pudo hallar al ladrón ni al Chevrolet Impala que había sido hurtado.

Hubo dos llamadas más por parte del sujeto, quien dijo en la última que se había metido en una tienda y que estaba bebiendo cerveza, afirmó el teniente Tim Watkins en declaraciones al Thomasville Times-Enterprise. “Él quería confesar y entregarse. Él llamó tres veces”, señaló.

PUEDES VER Acuchilló a su amigo porque le enseñó su miembro viril para restregarle que lo tenía más grande

La policía rastreó al delincuente y lo detuvo en el lugar que él les había indicado. Watkins manifestó que el sospechoso posiblemente estuvo bajo los efectos de las drogas durante la intervención. Posteriormente, las autoridades hallaron el coche robado en Thomasville.

Lankford fue acusado de robo en segundo grado, con cargos de robo pendientes. Él se encuentra encarcelado y espera una audiencia de fianza. No se sabe si el hombre cuenta con un abogado.

Video Recomendado