Lazy loaded image

Hombre de 68 años asesinó a su esposa con una escopeta y luego se suicidó con la misma arma

Los cuerpos fueron encontrados en distintas habitaciones de la casa que compartía la pareja. El terrible hecho ocurrió en Argentina.

Mundo LR
24 Dic 2019 | 18:41 h

Un hombre de 68 años asesinó a su esposa, de 73 años, mediante un disparo de escopeta y con el mismo armamento se quitó la vida. La tragedia se registró en la vivienda que habitaban en la ciudad de Sunchales, en Argentina.

La víctima fue identificada como Rosa María Ambroggio y el presunto homicida, como Oscar Peterlín. Los cadáveres fueron hallados en la casa que compartían desde hacía muchos años, donde cada cuerpo estaba en cuartos diferentes.

PUEDES VER Mujer termina con el 85% del cuerpo calcinado tras ser atacada por su pareja [VIDEO]

De acuerdo a las investigaciones, las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos alrededor de las 4:00 pm (hora local) el lunes pasado. Motivo por el que se comunicaron con los agentes de la 3ra comisaría de Sunchales.

La policía informó que el cuerpo de Ambroggio fue hallado en una habitación, en tanto, el de su esposo estaba en otra. En el caso del sujeto, se encontró una escopeta, que se especula, utilizó para matar a la mujer y posteriormente suicidarse.

Rosa y Oscar eran pobladores conocidos en la localidad mencionada, ya que eran propietarios de una imprenta y conformaban una de las familias tradicionales de la ciudad. Además, contaban con un gran número de clientes por los años del negocio.

PUEDES VER Mujer pierde el brazo luego de electrocutarse al tratar de enchufar su laptop [FOTOS]

Las indagaciones señalan que los vecinos escucharon la tarde del lunes una fuerte discusión de la pareja, que al parecer presentaban problemas de convivencia, y que luego de ello se escucharon dos detonaciones.

Después del hallazgo de los cuerpos, la fiscal de turno, Lorena Korakis, y el fiscal de la Sección Género, Familiar y Sexual, Gustavo Bumaguin. Quienes fueron asistidos por los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Entre las primeras disposiciones, los fiscales ordenaron el traslado de los cadáveres hacia la morgue judicial de la ciudad de Santa Fe, donde se realizarán las correspondientes autopsias, las que determinaran con precisión lo que realmente sucedió esa trágica tarde.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component