Lazy loaded image

Pareja se declara culpable por matar a su bebé y dejar su cadáver en la basura

El cuerpo fue envuelto en toallas, colocado en una bolsa de plástico y depositado en el contenedor de un complejo de departamentos.

Mundo LR
08 Ene 2020 | 14:54 h

Una pareja de Nueva Jersey (Estados Unidos) se declaró culpable ante un tribunal de haber asesinado a su bebé recién nacido y depositado sus restos en un contenedor de basura.

El crimen ocurrió el 29 de marzo, poco después de que Jada McClain, de 18 años, diera a luz a un bebé en el baño de la casa de sus padres. Ella llevó al pequeño al dormitorio y le presionó el pecho hasta que ya no pudo respirar, tras lo cual dio aviso a su pareja, Quaimere Mohammed, de 19 años, padre del menor, quien pasó a recogerla, según informa el medio Asbury Park Press.

PUEDES VER Pareja intentó ahogar a su hijo de nueve años por enseñar los genitales a su hermanito [VIDEO]

La criatura sin vida fue envuelta en toallas y colocada dentro de una bolsa de plástico. Mohammed condujo hasta un complejo de departamentos en Asbury Park, donde depositó el cadáver de su hijo en un contenedor de basura.

Las autoridades fueron avisadas del crimen y recibieron la información de que los restos del bebé fueron trasladados junto con la basura al vertedero del condado en Tinton Falls, donde fueron compactados y enterrados. Ellos también obtuvieron un video de cámaras de vigilancia que mostraba al padre deshaciéndose del cuerpo.

PUEDES VER Niña de 10 años que fue abusada por su hermano dio a luz a un bebé varón [VIDEO]

Los dos jóvenes fueron interrogados por la policía, confesando su delito. McClain se declaró culpable por asesinato agravado y fue sentenciada a 10 años de cárcel. Mohammed, por su parte, admitió la acusación en su contra por alterar o profanar restos humanos y recibió 5 años de prisión.

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, calificó el hecho como “una tragedia horrible”. “Los jóvenes que aún no están preparados para la paternidad deben comprender que existen formas seguras, legales y completamente confidenciales de renunciar a la custodia de un recién nacido”, puntualizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component