Lazy loaded image

Profesor es arrestado luego de hacerle una llave a un alumno y arrojarlo fuera del aula [VIDEO]

Jeffrey Paffumi fue detenido por agresión simple y suspendido por su escuela mientras duren las investigaciones.

Mundo LR
09 Ene 2020 | 22:43 h

Un video muestra el instante en el que un profesor de Florida (Estados Unidos) agrede a uno de sus alumnos, realizándole una llave al cuello y arrojándolo fuera del salón de clases.

El incidente se registró el martes pasado. Jeffrey Paffumi, de 47 años, fue grabado por uno de sus alumnos de la Buddy Taylor Middle School mientras lastimaba físicamente a otro estudiante, quien denunció el hecho ante sus padres, lo que llevó a la Oficina del Sheriff del condado de Flagler a iniciar una investigación.

PUEDES VER Profesor obliga a su alumno a ponerse cinta en la boca por pronunciar mal el inglés [VIDEO]

En las imágenes se observa al docente levantando de su asiento al joven, a quien presiona del cuello con uno de sus brazos mientras lo lleva hacia la puerta. “¡Muéstrame cuan rudo eres!”, se lo oye decir. Al llegar a la entrada, el profesor baja al niño al suelo y lo empuja hacia afuera.

Lazy loaded component

El agraviado indicó a los oficiales que el incidente empezó con un altercado por la música que él estaba reproduciendo desde su computadora. El docente silenció el aparato del muchacho, y este volvió a subir el volumen. Ello motivó a que el primero le arrebatase la computadora al niño, según documentos de arresto citados por CNN.

PUEDES VER Delincuente intenta robarle, le dispara a quemarropa y termina sin ningún rasguño [VIDEO]

En ese momento, el estudiante relató haberle lanzado algunos improperios a su profesor, generándose un intercambio verbal que culminó en la agresión. Pese a haber recibido una llave, el joven asegura que pudo respirar y que no sufrió lesiones, como lo corroboró un examen físico.

Paffumi fue arrestado el miércoles y acusado de agresión simple, siendo posteriormente liberado tras pagar una fianza. La escuela lo suspendió mientras se desarrollan las investigaciones. El hombre ya había sido arrestado por un caso de agresión en 2012, de acuerdo con el canal WKMG.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component